Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1 - 2 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Gimnasia perdió en su primer amistoso

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY, B NACIONAL, AMISTOSO, SAN MARTÍN DE TUCUMAN
Foto por:

Anoche el lobo se enfrentó a San Martín de Tucumán en el estadio "23 de Agosto" y perdió 2 a 1. Los goles tucumanos los convirtieron Matías García (primer tiempo) y Sergio González, mientras que el encargado de descontar fue Ulises Virreyra (ambos en el segundo período).

El técnico Martín Astudillo presentó dos equipos. El primero formó con: Burray; Fernández, Manchot, Nazario, Sanabria; Prichoda, Morales, Nicolaievsky, Tesuri; Auzqui y Blanco. Siendo el segundo equipo: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Barros, Casarino; Sufi, Frezzotti, Olmedo, Salces; Virreyra y Buono.

Los cambios que presentó en la segunda parte Enzo Serrano por Sufi, David Distéfano por Salces y Matías Córdoba por Buono.

Por su parte, Diego Cagna, entrenador ciruja, lo enfrentó con estos once: Arce; Chaves, Acevedo, Benegas y D. Martínez; Busse, Galeano, Prediger y M. García; G. Rodríguez y Bieler. En el complemento hizo estas modificaciones: Espindola Lopez, Serrano y el Pampu González por Benegas, Acevedo y García. Además, cerca del final, también le dio minutos a Oliver, Altuna, Costilla y Bossio.

El próximo encuentro amistoso será en Tucumán el domingo desde las 19 horas ante San Martín de Tucumán.