Primera Nacional - ATLÉTICO DE RAFAELA - LIBERTAD DE SUNCHALES

Amistoso: Victoria e igualdad ante Libertad

Atlético, Rafaela, B Nacional, La Crema, Libertad, Sunchales
Por:  

Esta mañana, en el Monumental, Atlético Rafaela recibió a Libertad y disputó dos encuentros amistosos: los titulares igualaron 2 a 2, mientras que los suplentes vencieron por 2 a 1.

La Crema empató con Libertad

En un nuevo cotejo de preparación, el equipo de Lucas Bovaglio igualó 2 a 2 con los sunchalenses, en un partido que se jugó en el Estadio Monumental y tuvo una duración de 70 minutos.
Al igual que frente a Sportivo Belgrano hace una semana atrás, la Crema volvió a mostrar cosas interesantes en lo ofensivo, con una presión alta que le permitió manejar el balón en gran parte del juego.
La visita comenzó ganando con gol de Sánchez a los 14′ del primer tiempo luego que Facundo Soloa se resbalará cerca de la mitad de cancha, lo que le permitió a la visita avanzar y que el volante derecho defina ante Jorge Carranza.
Un par de minutos después Atlético llegaría a la igualdad con una buena combinación que finalizó con Facundo Rodríguez marcando en contra de su propia valla.
Ya en el complemento, repitiendo la formula del amistoso pasado, Enzo Copetti desbordó por derecha y asistió a Jorge Velázquez, quien ingresando por el centro del área puso el 2 a 1.
La Crema tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia, pero no lo pudo hacer y en la única que tuvo en el segundo tiempo la visita, ya en los minutos finales, Perazzi puso el 2 a 2 definitivo.
En Atlético no jugó Emiliano Romero por un problema físico.

Atlético 2 – Libertad 2

Estadio: Monumental.
Arbitro: Rodrigo Pérez.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 35′.

Atlético: Jorge Carranza; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazaroni y Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Lucas Pittinari y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.
Libertad: Antonio; Guzmán, Del Grecco, Sabia y Rodríguez; Sánchez, Saavedra, Correa y Acosta; Rui y Perazzi. DT: Carlos Trullet.

Goles: 14′ Sánchez (L); 16′ Rodríguez e/c (AR); 41′ Velázquez (AR) y 69′ Perazzi (L).

Victoria de los suplentes

A segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos de Atlético y Libertad, donde la Crema terminó ganando 1 a 0 con gol de Angelo Martino en la parte final del encuentro.
En el Celeste se pudo ver en acción a Alexis Nicolás Castro, como así también a Darío Gandín y Wilson Palacios Hurtado. En las próximas horas se definirá si los delanteros continuarán o no en el plantel.
Lucas Bovaglio no contó para este partido con Gianfranco Ferrero, Lucas Quiroz y Manuel Bustos, todos con molestias físicas.

Atlético 1 – Libertad 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Ariel Gorlino.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 35′.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Francisco Ortega y Agustín Lobos; Santiago Paz, Enzo Gaggi y Alexis Nicolás Castro (35′ Matías Valdivia); Maximiliano Casa, Darío Gandín (35′ Wilson Palacios Hurtado) y Alfredo Pussetto (35′ Angelo Martino). DT: Lucas Bovaglio.
Libertad: Salvagiot; Gorosito, Oliva, Albarracín y Guibert; Costamagna, Singer, Ramnielli y Rolón; Vera (45′ Fabricio Mandile) y Monserrat. DT: Carlos Trullet.

Gol: 65′ Angelo Martino (AR).