Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Se prueba con Unión

Fuente:

El equipo de Carlos Trullet enfrentará al Bicho Verde en su segundo encuentro de preparación para el próximo Federal A. El partido, a disputarse a puertas cerradas, será este miércoles en estadio albiverde a partir de las 18hs. Además se debe definir cuando se jugará el partido de vuelta en el "Dr. Plácido Tita".

Tras disputar el primer juego de preparación ante Atlético en Rafaela, el Cañonero continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del Federal A, estipulado para el 17 de septiembre.

Ahora los de Trullet se probaran con Unión en un clásico de carácter amistoso. El partido a disputarse este miércoles a las 18hs en instalaciones del Bicho Verde será a puertas cerradas. Allí los cuerpos técnicos tendrán la posibilidad de observar en un único partido el desempeño de sus dirigidos.

Cabe recordar que Libertad compartirá la "Zona 3" junto a Unión, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Bs. As.), Gimnasia (Concepción Del Uruguay, Entre Ríos), Defensores (Pronunciamiento, Entre Ríos), Central Cordoba (Sgo. Del Estero), Sportivo A.C. (Las Parejas, Santa Fe), Sp. Belgrano (San Francisco, Córdoba), Atl. Paraná (Paraná, Entre Ríos) y Douglas Haig (Pergamino, Bs .As.).