Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Sigue y prueba sus jugadores

Fuente:

La dirigencia de Juventud confirmó a Walter Sanfilippo con el director técnico del plantel que afrontará una nueva temporada en el Federal A y que estará jugado unos amistosos esta semana.

El objetivo es claro. Afrontar el próximo Torneo Federal A con la mirada arriba y pelear por un ascenso. Para eso se prepara Juventud Unida Universitario, conjunto puntano que continúa con su pretemporada de cara a una nueva competencia nacional. Y para mezclar los trabajos físicos con fútbol y darle rodaje a los jugadores, desde la institución confirmaron dos amistosos pactados para esta semana.

El primero de ellos será este miércoles ante San Martín de San Juan y en condición de visitante. Sin dudas que será una prueba importante ante un rival que juega en la Primera División. El partido iniciará a las 15:30 hs.

El sábado los hinchas podrán ver a sus jugadores en San Luis ya que, en el "Mario Sebastián Diez", Juventud recibirá al Deportivo Maipú, un clásico rival del elenco puntano en los torneos argentinos. El encuentro se jugará desde las 16:00 hs y se cobrará una entrada con valor de $50 para la popular y $100 para la platea.

Mientras tanto, en la jornada de ayer, la dirigencia de Juventud llegó a un acuerdo y Walter Sanfilippo continuará vinculado con la institución como su director técnico.