Primera Nacional - REAL PILAR - DEPORTIVO MORÓN

Un empate sin goles y una goleada del Gallo.

REAL PILAR, DEPORTIVO MORÓN, AMISTOSO
Foto por:

En el primer partido, los suplentes de Deportivo Morón igualaron sin goles ante Real Pilar. En el segundo, el once titular de Walter Otta goleó 5 a 2 al conjunto de Primera D.

Tras su gran ascenso, Deportivo Morón se sigue preparando para su participación en la Primera B Nacional. Por eso, esta mañana visitó el predio Quamtum para enfrentar a Real Pilar, institución que fue fundada hace solo seis meses y se está poniendo a punto para su primera actuación en Primera D.

En primer lugar, Walter Otta, técnico del Gallo, le dio minutos a los jugadores que están esperando su lugar en el equipo titular: Alvarez; Paredes, Broggi, Mayola, Acosta; Guzman, Toledo, Lillo, Diaz; Akerman, Ross. Después hizo dos cambios: Montero por Rossi y Colángelo por Akerman.

Por su parte, Roberto Romano, entrenador monarca, lo enfrentó con: Ghiglione, Pulido, Carabajal, Bordón, Almada, Diaz, Santillán, Achucarro, Acuña, Binaghi, Perrona.

Ninguno de los dos encontraron el arco rival y empataron sin goles.

Después llegó el turno de los goles, ya que, en el segundo cotejo, el Gallo goleó 5 a 2 al Monarca. Brito y Poletto marcaron un doblete cada uno y Pardo fue el autor del otro gol.

Salva; Racca, Jerez, Perales, N. Martinez; Mendez, Giménez, Ramirez; G Martinez, Pardo, Brito formaron el once titular de Otta, técnico del Gallo.