Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vicentín: "Los refuerzos aportaron jerarquía"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTIN
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Talleres planteó el objetivo de "pelear arriba" en el certamen, y analizó la pretemporada "atípica" que llevaron a cabo. "Todavía no terminamos de armar el plantel", subrayó.

Talleres de Remedios de Escalada ingresó en la etapa final de la pretemporada, como consecuencia de que el próximo fin de semana comenzará su participación en el torneo de la Primera B, cuando reciba el sábado, desde las 18, a Sacachispas.

En relación al plantel que se armó para la competencia, Daniel Vicentín resaltó: "Los refuerzos aportaron jerarquía, necesitábamos esa ayuda para crecer y cada uno sumará lo suyo con la idea de dar un primer paso positivo en el campeonato".

"Desde lo futbolístico el equipo está bien y el grupo es unido, algo que te da más ganas de seguir construyendo para que esta etapa se desarrolle de la mejor manera", comentó el entrenador, en diálogo con Info Región.

La preparación

El Tallarín desarrolló los trabajos exigentes desde lo físico y luego bajó las cargas con minutos de fútbol en jornadas amistosas, aunque todavía tiene trabajo por delante, previo al comienzo de la actividad oficial.

En esa línea, el director técnico expresó las metas planteadas dentro del grupo: "La idea es pelear lo más arriba posible, queremos dejar bien parado a Talleres, pero también a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico".

"No plasmamos el 11 inicial que tengo en mente, pero eso se dará con el correr de las prácticas. Por ejemplo, a Ezequiel Vidal (sufrió una distensión) no lo tenemos pero es considerado dentro del equipo", adelantó el entrenador.

Además, reconoció los inconvenientes que superaron a lo largo del mercado de pases: "Nuevamente se dio una pretemporada atípica, arrancamos con la imposibilidad de reforzar por las restricciones a los equipos con deudas. Teníamos incógnitas que se solucionaron, aunque estamos a una semana de iniciar el torneo y no terminamos de armar el plantel".

El inicio

Los de Remedios de Escalada darán su primer paso en el torneo frente a Sacachispas, reciente campeón de la Primera C, aunque desde el plantel no subestiman a un oponente que llega desde una categoría inferior.

"Todos los partidos son importantes, queremos jugar cada uno como si fuera una final y ese es el objetivo que nos planteamos antes de comenzar la temporada", finalizó Vicentín, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)