Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La cuarta prueba es en Santa Fe

Fuente:

En el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, Sportivo Belgrano visitará esta tarde/noche a Unión en lo que será el cuarto amistoso antes de iniciar el Federal A.

Ya dejó atrás el encuentro con Colón, después con Belgrano y por último ante Atlético Rafaela. La nueva prueba de Sportivo Belgrano en su pretemporada se llama Unión de Santa Fe.

La verde visitará al "tatengue" en el estadio principal de la institución santafesina desde las 19:00 horas. Se jugará un solo partido y Ariel Giaccone pondrá lo mejor que tiene a disposición ante un equipo que estará conformado por los jugadores que no fueron parte del debut en la Súper Liga del Fútbol Argentino (igualaron 1 a 1 con Newells en Rosario el lunes por la noche).

Sportivo Belgrano saldrá a la cancha con: Federico Cosentino en el arco, la defensa con Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Marco Pérez y Miguel Nievas Escobar en el medio; más adelantados Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Nicolás Capellino; como punta definido Juan Manuel Arostegui.

Además estarán viajando Sebastián Portigliatti, Santiago Scotta, Matías Barbero, Mariano Racca, Mauricio Bringas, David Muller y Ezequiel Gaviglio. Cabe mencionar que los refuerzos Julián Fernández y Rodrigo Bareiro se están recuperando de molestias físicas.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión de Santa Fé