Federal A - DOUGLAS HAIG

¿Sigue el "Mago"?

Fuente:

El "mago" Grazzini no participó del doble turno de Douglas este martes, y su continuidad en Douglas pende de un hilo. El rosarino acusa problemas personales, aunque desde la CD son más cautos y se refieren a un requisito a cumplir antes de firmar. Mientras, el plantel que dirige Mauricio Levato siguió en la jornada con un arduo trabajo que incluyó un circuito de potencia y futbol once contra once por la mañana, y de pesas en el gimnasio en horario vespertino. El miércoles finalmente no habrá partido amistoso, y se espera organizar el primero para el sábado.
Es la noticia que sacude al mundo Douglas. Después de la ilusión que generó la confirmación de su continuidad en el plantel casi al mismo tiempo del arribo del goleador de la Primera C, Horacio Martínez, y la alegría del domingo por abrochar los regresos de dos ídolos como Defrancesco y Ermini, llegó una pálida.

Grazzini, que aún no firmó el nuevo contrato con la institución, no se presentó a entrenar este martes en el doble turno que realizó el conjunto de Mauricio Levato, la extensión del vínculo con el rojinegro pende de un hilo en una novela con final incierto.

Del lado del jugador se aducen problemas personales, pero desde la dirigencia hablan de un requisito indispensable solicitado al rosarino antes de estampar su rúbrica, del cual todavía no recibieron la respuesta positiva, y aquella se dilata.

Esto se resolverá en las próximas horas, aunque hoy por hoy la cuestión no es alentadora, y sin acuerdo de ambas partes, todo parece indicar que el "Mago" no prolongará sus trucos en el Miguel Morales en el campeonato Federal A.

Pensando en ese debut, el del 17 de Septiembre, el "Milan de Pergamino" siguió con los entrenamientos, y se encontró en primer término en el predio de Avenida Champagneat, donde hubo en el comienzo un circuito de potencia a cargo de los profesores, Jerónimo Aimar y Marcelo Apesteguía, y una vez concluido esto pasaron a manos del "Gran Capitán" junto con Adrián Aranda.

Ellos organizaron un once contra once mezclados, en el que en un equipo estuvieron Barucco; Pezzi, Ameli, Jaime, Londero; Marcolongo, Britos, Levato, Cejas; Arismendi y Duma. En tanto que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Frágola, Flores, Henry; Pereira, F. Martínez, Cabello, Anívole; H. Martínez y Areso.

Los que no participaron de esta actividad fueron los flamantes refuerzos, Ermini y Defrancesco, quienes hicieron hincapié en la faceta física, con el objetivo de ponerse a tono del laburo que vienen efectuando sus compañeros.

Ya por la tarde, los players, divididos en dos grupos-uno a las 16 y el otro a las 17 horas-, se dieron cita en el gimnasio ATP, en el centro de la ciudad, y allí llevaron a cabo una sesión intensa de fuerza en diferentes estaciones.

El miércoles, los de calle San Nicolás, que previeron jugar el primer amistoso en lo que va de la pretemporada, se verán las caras nuevamente en el "Morumbí", sitio en el que completarán una nueva jornada por duplicado, esperando poder concretar el próximo sábado un cotejo preparatorio.