Primera Nacional - RIVADAVIA (LINCOLN) - SARMIENTO DE JUNÍN

El verde se quedó con los dos amistosos

RIVADAVIA DE LINCOLN, AMISTOSO, SARMIENTO DE JUNÍN
Foto por:

El Verde se presentó en Lincoln antes del debut de la temporada por Copa Argentina y se impuso con gol de Patricio Vidal. En el segundo, el equipo de "Teté" Quiroz ganó 2 a 1, con el doblete de Cuevas.

Sarmiento jugó uno buenos primeros 35 minutos donde contó mayormente con la posesión de la pelota y a través de esa vía generó las mejores oportunidades entre ellas un penal atajado por el arquero local a Boghossian, aunque también llevó peligro al arco de Starópolis lanzando a la posición del uruguayo que jugó de pivot y fue difícil de contener para la defensa de Rivadavia de Lincoln. En tanto que el local intentó con un par de remates de media distancia, bien resueltos por Pellegrino.

El gol llegó a los 15 luego de una combinación por izquierda que terminó con la habilitación de Castet para Vidal, que ingresando al área por el centro amagó al segundo palo y definió con cara interna del pie derecho al primero y la pelota ingresó pegada al palo.

El Verde plantó su defensa en la mitad de la cancha y por momentos fue claro en la generación de juego, aunque no siempre tomó decisiones en el último tercio y forzó el último pase cuando la acción requería una instancia más.

El segundo tiempo se dio bajo las mismas condiciones, con Sarmiento manejando los tiempos y la pelota, pero en los últimos diez, con el ingreso de Guillermo Suárez, el local generó peligro mediante la asociación del delantero con Visser.

Síntesis:

Rivadavia de Lincoln 0: Starópolis; Labatte, López Quinteros, Vargas, Macías; Tolosa, Véliz, Grazziano, Paradella; Visser y Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

Cambios: ST: 17’ Suárez por Paradella. 24’ Gamarra y Perujo por Grazziano y Altolaguirre.

Sarmiento 1: Pellegrino; Méndez, Kippes, Landa, Castet; Antonini, Garnier; Etevenaux, Vidal, Bazán; y Boghossian. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: ST: 24’ Vivani y Cacheiro por Bazán y Etevenaux.

Gol: PT: 14’ Vidal.

Árbitro: Villota Carlos

Asistentes: Aguirre Matías y Jaime Alberto.

Estadio: El Coliseo.

El segundo amistoso fue con un gran dominio del Verde y generó varias situaciones de gol y de las cuales cristalizó dos en el primer tiempo por intermedio de Cuevas. En tanto que en el segundo el juego se emparejó y los de Lincoln pudieron haber igualado, pero solo les alcanzó para descontar por intermedio de Perujo.



Rivadavia 1: Bellón; Blanc, P. Clavería, Luques, Campo; García, Castaño, Pineda, Gamarra; Suárez y Perujo.

Cambios: ST: Tamburelli por Suárez. M. Rinaldi por Clavería. Uvilla por Pineda. Bussi por Bellón y U. Clavería por García.

Gol: ST: Perujo.

Sarmiento 2: Vicentini; Capelli, Sarulyte, Pierce, García; Farré, Rinaldi; Vivani, Quiroga, Cacheiro; y Cuevas.

Cambios: ST: Palleros por Vivani y Cavallín por Cacheiro.

Goles: PT: Cuevas (2).