Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Los Cañoneros ya tienen todo listo para afrontar el Federal A

Fuente:

Libertad se retiró del mercado y ya tiene el plantel confirmado para el inicio programado para el 17 de septiembre. Carlos Trullet contará con seis incorporaciones mientras que cuatro jugadores continuarán de la temporada anterior. Con un plantel corto, el recambio de los titulares por los jóvenes futbolistas que disputan la Liga Rafaelina será una fuerte apuesta. Este miércoles, juega con Unión un partido amistoso.

A la espera del sorteo programado para este martes 5 de septiembre, Libertad ya tiene prácticamente cerrado su plantel para afrontar la undécima temporada en el Federal A. Salvo alguna situación de último momento, los Cañoneros ya tienen confirmado el plantel y no aparecerían nombres nuevos en esta etapa.

A la continuidad del defensor central Nicolás Del Grecco, se le sumaron las confirmaciones de Nicolás Guzmán, mediocampista central devenido a lateral derecho en la etapa Trullet; del polifuncional Gabriel Correa y del hábil volante Ricardo Acosta.

En tema incorporaciones, los primeros en arribar a los Cañoneros fueron Diego Antonio, arquero de gran contextura física que con 31 años viene de disputar el último Federal A con Concepción de Tucumán; Juan Sabia, defensor central de 34 años proveniente de Unión de Esperanza pero con una riquísima trayectoria en el fútbol de Primera División; y el ya conocido por todos, Ezequiel Saavedra, que luego de un poco más de dos años en Gimnasia y Tiro vuelve a Libertad.

Más tarde, llegaron como refuerzo Facundo Rodríguez, lateral izquierdo de 27 años ex Ben Hur. Como estaban las cosas, a Carlos Trullet le faltaba reforzar la parte ofensiva del equipo y lo hizo con los dos últimos nombres. Enry Rui se transformó en el delantero por afuera. El oriundo de Morteros hace 26 años jugó en el último tiempo en el fútbol de ascenso en Brasil. Y Facundo Perassi de 27 años, proveniente de Argentino Las Parejas, será la referencia dentro del área que tendrá el elenco aurinegro.