Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Coleoni:"Tenemos más dinámica y frescura en los metros finales"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, COLEONI
Fuente:
Foto por:

El Sapito hizo un balance de la pretemporada de Central Córdoba.

Central Córdoba finalizó su etapa de preparación en Alta Gracia y su entrenador, Gustavo Coleoni, hizo un balance en diálogo con Radio Panorama. "Estoy muy conforme por lo trabajado en todos los aspectos; no hay lesiones, que es común en esta etapa, y los jugadores están bien. Trabajamos en la dinámica del grupo y pudimos sumar rodaje".

En cuanto a cómo se reforzó el equipo, el Sapito dijo: "Hemos trabajado mucho desde que terminó el torneo pasado, nos acomodamos a un presupuesto nuevo y logramos traer lo que queríamos para formar el plantel. Estamos bien con lo que reforzamos. Vamos a sumar amistosos y en función de eso vamos a ver si se necesita reforzar más. Armamos un buen plantel, equilibrado".

Por otra parte, habló del estilo de juego que tendría el Ferro. "Es difícil anticipar la forma en la que va a jugar el equipo; tenemos más de dinámica y frescura en los metros finales. Quizás sea el mismo esquema, pero con algunas diferencias. En defensa tenemos altura y buen juego aéreo y tenemos un arquero con experiencia".

En tanto, el Sapito se refirió a la recuperación de Matías Pato. "Estoy muy feliz por Matías porqué lo vimos muy renovado, con mucha autocrítica con lo que le pasó, tomando liderazgo en el grupo. Más allá de lo que significa para la gente, tiene que aportar también desde adentro. Se entrega en cada entrenamiento, ha hecho un lavado de su cabeza para entregarnos todo. Está disfrutando lo que está haciendo".