Primera Nacional - LOS ANDES - SAN MIGUEL

Arrancó el fútbol

LOS ANDES, AMISTOSO, SAN MIGUEL

Los Andes disputó su primer amistoso oficial luego de la pretemporada frente a San Miguel. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

En la agradable mañana lomense, el equipo de Rondina disputó su primer amistoso de la temporada. En primer turno jugaron los supuestos titulares. El once que eligió el entrenador fue: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos y aunque Los Andes creó situaciones no pudieron sacarse diferencias. El resultado fue 0-0 y con el correr de los minutos fueron ingresando en el segundo tiempo Rodrigo Bogado, Sebastian Valdez, Mauro Montengro, Federico Diaz y Julián Vivas en lugar de Sanabria, García, Escobar, Gagliardo y Osvaldo Miranda.

Luego fue el turno de los supuestos suplentes que alistaron a: Federico Diaz; J. Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Carlos Espínola, Mauro Montenegro, Alexis Ávalos, Rodrigo Bogado; Carlos Fernández, Julián Vivas.

El segundo elenco ganó por 2-1 con los tantos de Montenegro y Fernandez. Fueron ingresando con el correr de los minutos Miconi, Gonzalo Díaz, Benítez y Levato en lugar de Fede Díaz, Montenegro, Bogado y Vivas