Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

El Sala tiene todo listo

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D

Argentino presentó en sociedad el plantel que buscará el ascenso a la Primera C en esta temporada que está por arrancar. Además, hubo una práctica de fútbol en el estadio buscando ajustar detalles en el equipo del debut

Marcelo Vaquero tiene la tropa lista para salir a dar pelea en el duro torneo de la D que arrancará este fin de semana. La primera batalla será el domingo a las 15.30 como visitante de Juventud Unida, rival que eliminó a los de barrio Sarmiento en el Reducido la última temporada.

Pensando en el cotejo ante el Lobo Rojo, el entrenador dispondría del debut de todos los refuerzos que llegaron para este torneo, si los mismos son habilitados. Es que el DT, ayer diagramó una práctica de fútbol y pelota parada, donde dejó ver un once que podría iniciar.

La única duda pasa por la presencia de Leandro Gómez, quien podría perderse el estreno si no llega su pase. Hay dos candidatos: Leonardo Odi (si se recupera de una molestia física) o Emanuel Pellegrini. El Salaíto para visitar a Juventud Unida: Romano; Pintos, Negreti, Carabajal y Córdoba; Vechiarello, Fabrizio, Iramáz y Gómez; Céspedes y Reinoso.