Primera Nacional - AMISTOSO> GUILLERMO BROWN VS DEPORTIVO MADRYN

Examen superado

En su primer amistoso de pretemporada, el conjunto de Ricardo Pancaldo paró dos equipos ante el clásico Deportivo Madryn. 1-0 y 2-1 fueron los resultados a favor de Brown que ahora va contra Cipolletti el domingo.

Los 11 que salieron a la cancha fueron: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Gabriel Solís, Iván Silva; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Leandro Puig; Mariano Guerreiro. En dos tiempos de 30' la victoria fue para La Banda 1-0 con gol de Silva.

El segundo equipo que puso Pancaldo, ya con Nicolás Rizzo en cancha por Rojo lesionado fue: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Daniel Alarcon, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Lucas Navarro, Joaquín Allende, Nicolás Bruna, Rizzo; Mateo Acosta y Facundo Aguerre. En una misma distribución de tiempo, el triunfo fue nuevamente para los de la B Nacional por 2-1: Navarro y Bruna convirtieron en la visita mientras que Agustín Bona anotó para el anfitrión.

Cabe destacar que tanto Alarcón (ADIUR de Rosario) como Aguerre (Norberto Riestra) están a prueba en el club.

A la espera del duelo histórico por Copa Argentina ante Boca Juniors, Los portuarios seguirán su preparación este domingo desde las 17 frente a Cipolletti en la Visera de Cemento.