Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA

"La Crema" va por buenas sensaciones

Atlético, Rafaela, Crema, Nacional
Por:  

Desde las 21,10 enfrenta a Banfield en Formosa por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Con la Primera "B" Nacional como principal objetivo, los dirigidos por Lucas Bovaglio intentarán seguir afianzando una idea futbolística.

Luego de haber llegado a la final de la Copa Santa Fe y de dejar buenas imágenes en los amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Libertad de Sunchales, Atlético afrontará este viernes el partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina. El rival será Banfield, que en la primera fecha de la Superliga derrotó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1.

Lucas Bovaglio no podrá contar con Oscar Carniello, quien el pasado martes sufrió un desgarro de 10 milímetros en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que estará entre 3 y 4 semanas afuera de las canchas. Su lugar será para Lucas Blondel, mientras que el resto serán los que el flamante entrenador tenía en mente.

El Taladro entrenó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó los últimos trabajos con pelota de cara al encuentro de hoy. A las 16,30 partió desde Aeroparque para llegar a Formosa en las primeras horas de la noche. Una vez finalizada la práctica, el entrenador Julio César Falcioni confirmó la lista de 19 jugadores, y aunque no anunció el once titular, uno solo será el cambio que presentaría después de la victoria del pasado viernes ante Belgrano 2 a 1 por la primera fecha de la Superliga. Eric Remedi, ausente ante los Piratas por una suspensión, reemplazará al juvenil Nicolás Linares.

Atlético – Banfield

Estadio: Antonio Romero.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora: 21,10.

Atlético: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Ramiro Macagno, Stefano Brundo, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Matías Valdivia, Maximiliano Casa, Alfredo Pussetto y Manuel Bustos. (Uno queda afuera).

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Suplentes: Facundo Altamirano, Alexis Sosa, Franco Colela, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Mauricio Asenjo y Claudio Villagra. (Uno queda afuera).