Federal A - DEPORTIVO ROCA

Roca: "No podemos gastar como Cipolletti"

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA
Fuente:
Foto por:

Laspada, DT de Roca, igual está entusiasmado con el armado.

El rendimiento de Deportivo Roca en la pretemporada fue alentador y ello entusiasma al entrenador Mauro Laspada, quien cree que con trabajo y mayor poder ofensivo que el certamen pasado pueden compensar las diferencias de presupuesto que existen con otros equipos del Federal A como Cipolletti.

"El nivel en los amistosos, más allá de los resultados, ilusiona. Se está jugando a lo que yo pretendo", expresó el técnico a LM Neuquén.

Consultado sobre el potencial del eterno rival, Cipolletti, que mantuvo la base y se reforzó de manera conveniente, Laspada indicó: "Nosotros no tenemos la chance de gastar lo que gasta Cipolletti. Pero con nuestras herramientas trataremos de dar pelea. La vez pasada le erramos con los delanteros y se tuvo que sufrir... Este año fuimos a buscar mayor jerarquía arriba y con eso creo que podemos llegar a suplir la falta de dinero para armar algo lindo", analizó el entrenador del Naranja. Deportivo Roca además compartirá la zona con Independiente de Neuquén, que también apostó a la austeridad, y otros seis equipos.