Federal A - UNIÓN SUNCHALES 0 - 1 LIBERTAD DE SUNCHALES

Libertad se quedó con el primer clásico amistoso

UNIÓN SUNCHALES, AMISTOSO, LIBERTAD DE SUNCHALES
Fuente:
Foto por:

Con un hermoso tiro libre de Gastón "Toti" Monserrat, el Cañonero superó 1 a 0 a Unión. Fue en el segundo ensayo de preparación para el equipo de Carlos Trullet. La mala: Enry Rui tuvo que salir por una molestia en su pierna derecha.

En el segundo amistoso de preparación, el equipo de Carlos Trullet superó 1 a 0 a Unión. El encuentro, disputado en estadio albiverde, se dividió en dos tiempos de 40 minutos y fue una nueva prueba para el Cañonero tras el empate ante Atlético en Rafaela.

En la primera del ensayo, Libertad pudo abrir el marcador, pero Enry Rui no pudo conectar el centro atrás enviado por Ricardo Acosta. A los 10 minutos llegaría la mala noticia de la jornada para el Cañonero ya que Rui sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

El oriundo de Morteros dejo la cancha y el que ingresó en su lugar fue Maxi Rolón. En la continuidad de esa primera mitad, Unión inquietó con remates lejanos de Vitarelli Góngora y Marcos Fernández, pero la más clara fue en los pies de Pablo Gaitán quien estrelló su remate en el palo derecho de Antonio.

El arranque de los segundos 40 minutos fue lo mejor del partido. Al minuto Cristián Sánchez remató pero el poste le negó el gol. Después los dirigidos por Adrián Tosetto hicieron una linda jugada colectiva que terminó con una tapada de Diego Antonio a Martín Comachi.

El tiempo transcurría y Trullet comenzó a mover el banco de suplentes. En 30’ del complemento, "Toti" Monserrat, que venía de convertir un golazo ante La Hidráulica en Liga Rafaelina, la colgó en el ángulo derecho de Aguiar y le dio el triunfo a los de Trullet. Después solo quedó tiempo para un tiro libre de Lazzarini que dio en el palo derecho de Antonio.



Formaciones del amistoso:

Unión: Diego Aguiar; López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz, Augusto Álvarez; Cristian Gaitán (Patricio Escott), Pablo Gaitán, Marcos Fernández, Nicolás Vitarelli Góngora; Martín Comachi, Emanuel Lazzarini. DT: Adrián Tosetto.

Libertad: Diego Antonio; Nicolás Guzmán (Germán Guibert), Juan Sabia, Nicolás Del Grecco (Martín Albarracín), Facundo Rodríguez; Gabriel Correa (Nahuel Vera), Ezequiel Saavedra; Cristián Sánchez (Gastón Monserrat), Enry Rui (Maximiliano Rolón), Ricardo Acosta (Franco Raminelli); Facundo Perassi. DT: Carlos Trullet.