Federal A - DOUGLAS HAIG

Se sigue preparando

Fuente:

Mauricio Levato está de buen humor pensando su Douglas para el comienzo del Federal A, y en la práctica de fútbol formal de este jueves a la mañana desarrollada en el "Morumbí", colocó a la dupla González-Martínez en la ofensiva, los cuales le arrancaron una sonrisa, ya que marcaron un gol cada uno-el otro fue de Santángelo-, en el 3 a 0 frente a los juveniles. También hubo un turno por la tarde, donde asistieron al gimnasio ATP, en tanto que se confirmó el primer amistoso, que será el próximo sábado en Arroyo Seco ante la Reserva de Rosario Central.
No es para reírse a carcajadas, pero al menos esbozó una sonrisa. La fórmula de Hernán González y Horacio Martínez se mostró jocosa en la práctica de fútbol que Douglas completó en el "Morumbí" este jueves por la mañana, y así le sembró el buen humor en el DT, Mauricio Levato, quien quedó harto conforme con la actuación de los dos en el match ante los juveniles del club.

Es que ambos, de apellidos gallegos y la furia española en sus venas, demostraron empuje y coraje en uno de los ensayos iniciales del rojinegro de cara al próximo Federal A que dará comienzo el 17 de Septiembre, por lo que el cuerpo técnico empezó a sacar evaluaciones positivas.

Igualmente, el entrenamiento arrancó con otro cotejo, en el que en un team salieron Maza; Pezzi, Frágola, Flores, Londero; Cejas, Cabello, Bersano, Arismendi; Areso y Duma. En tanto que enfrente estuvieron Beiró; F. Martínez, Valente, Pérez Besso, D. González; Franco, Britos, López, Torres; Ermini y Defrancesco, en un trámite que culminó 3 a 0 en los primeros con una tripleta de Facundo Cejas.

Acto seguido, fue el momento del partido de los hipotéticamente titulares. Allí se alistaron Barucco; Marcolongo, Ameli, Jaime, Henry; Santángelo, Pereira, Levato, Anívole; H. González y H. Martínez. Mientras que del otro lado formaron Beiró; Varela, Valente, Pérez Besso, D. González; Medina, Perticarari, A. González, López; Carlucci y Borjes.

En este juego, el resultado fue de 3 a 0 en favor de los principales, con uno de González, el otro de Martínez y el último fue obra de Santángelo, en una buena producción de éstos, que se van soltando de la dura pretemporada.

Fuera del terreno se halló el único averiado con el que cuenta el plantel del "Milan de Pergamino". Se trata del pibe Belfiore, quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y solamente realiza trabajos de kinesiología y caminata.

No fue la única actividad del día del elenco del "Gran Capitán", que por la tarde se juntó en el gimnasio ATP, propiedad del profesor, Marcelo Apesteguía, en el que llevaron a cabo un circuito de fuerza en tren superior e inferior.

El viernes, los de calle San Nicolás 44 efectuarán un nuevo doble turno, esta vez pensando en el primer amistoso de preparación, que será el sábado a las 10 en Arroyo Seco frente a la Reserva de Rosario Central, con la modalidad de un solo encuentro en dos tiempos de 45' cada uno, con la salvedad de que los pergaminenses llevarán dos equipos.