Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Escudero, nuevo refuerzo y mañana titular ante el Charrúa

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, ESCUDERO
Fuente:

Sergio Escudero estaba sin club y se sumó al plantel de Argentino de Quilmes, luego de jugar la última temporada en el Cervecero, para ser titular mañana ante Central Córdoba de Rosario. Así lo confirmó Marcos Romero, Manager del Mate.

Surgido de las inferiores de Sporting de Punta Alta, también pasó por: Racing de Olavarría, Alvarado, Olimpo, Independiente, Argentinos Juniors, Belgrano y Quilmes. No solo actuó en su país, ya que se puso la camiseta de Corinthians, Curitiba y Criciuma de Brasil.

Marcos Romero, manager de Argentino de Quilmes, aseguró la firma y la llegada de Escudero:

"La verdad que no fue fácil y nos da una alegría importante y muy grande. La verdad que Sergio (Escudero) se adaptó espectacularmente al grupo y creo que les va a hacer muy bien, no solo en la parte deportiva, sino también en la parte humana. Es un lider natural. Creo que vamos a jugar con doce, teniendo la experiencia de él. El carácter, que es lo que estábamos buscando, el salto de calidad"

"Sumado a otros chicos de jerarquía que se sumaron como "Cachete" (Oberman), como Mariano Martínez, el "Churro" Soria, tenemos una columna vertebral, unos guerreros. También el "Chino" Correa. Vinieron chicos que van a terminar de formar a los otros chicos que vienen asomando. La verdad que cada vez más sorprenden más la calidad de juego que tienen. Hay unos chicos muy interesantes en inferiores que queremos terminar de pulir con esta gente de experiencia y de calidad"

¿Cuál es el objetivo?
"Las cosas que hago las hago a ganador. Ya por mi carácter, la respuesta es que vinimos a subir. Queremos ascender sí o sí. Por eso, redoblamos todos los esfuerzos como para traer un plantel super competitivo.Nosotros sabemos que a veces la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale. Esperamos que si se alinea todo, nosotros le estamos dando a los técnicos todas las herramientas. Creemos que tenemos dos planteles, que hay una competencia muy buena entre todos los chicos. Armamos un grupo espectacular. La idea es ascender a la B. No se nos cruza por la cabeza pelear el reducido. Esa es la idea de todos: cuerpo técnico, jugadores y nosotros que estamos del lado de los dirigentes empujando"

Sin dudas: "Mañana debuta Escudero. No sé qué número le van a dar, si la 3 o la 6. No sé si va a jugar de central o de lateral. No sé como lo tienen considerado los técnicos. Lo de capitán lo designan los jugadores"

¿Cuándo vuelve a jugar Argentino de Quilmes en su cancha?
"Lamentablemente son disposiciones que vienen de Aprevide. Nosotros no podemos hacer nada. Nos hubiera encantado que la gente pueda ir a disfrutar de este equipo. La cancha que tenemos no está en condiciones, le estamos haciendo unas mejoras para tener una cancha al nivel del equipo que armamos. Lo más rápido posible vamos a volver a jugar en nuestra cancha, donde nos tenemos que hacer muy fuertes"

"Ya no nos queda plata en el bolsillo", cerró sobre la posibilidad de traer más refuerzos.







Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes