Primera B - SACACHISPAS

El debut de Sacachispas en la Primera B

Sacachispas, Lila, Villa Soldati

Sacachispas hará su presentación en la Primera B Metropolitana, será en condición de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada a las 18 hs (Directv Sports) con el arbitraje de Yamil Possi.

El conjunto Lila que realizó la pretemporada en el predio de UPCN, fue uno de los equipos que más disputo amistosos en la previa del inicio del torneo, fueron siete en total, donde se pudo observar cuál será el equipo que saldrá a la cancha en Timote y Castro).

En consecuencia, el Lila formará de la siguiente manera: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Brian Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Matías Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

Semanas atrás se hablo de la posibilidad del regreso del Raúl "Dudy" Pérez a Villa Dálimne, esto fue totalmente desmentido por el entorno del jugador.

Es probable que Alejandro Ayala esté en el banco de suplentes del conjunto de Villa Soldati, firmará planilla y será jugador profesional. Ayala de cuarenta y dos años de edad, cumplirá un sueño y será un hecho histórico de un jugador con mucha historia en Sacachispas y en el ascenso.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.