Primera Nacional - VILLA DALMINE

De la Riva: "Una suma de trabajo"

Fuente:

Esta tarde luego del amistoso que Villa Dálmine disputó ante Alvarado en Balcarce para darle fin a la parte más intensa de la Pretemporada, Felipe De la Riva brindó su testimonio al colega Ricardo Merlo (periodista de Mar del Plata), y esto es lo que decía:

"Este amistoso es solo una suma de trabajo. A los técnicos nos sirve para mirar cosas y nos vamos dando cuenta que es lo que vamos a tener bien para el torneo y que hay que mejorar, recién la semana que viene vamos a evaluar los amistosos. Esta semana fue muy dura en cuanto a la pretemporada, todos los días trabajos de doble turno, entonces se hace difícil la evaluación".

"Nosotros tenemos que buscar algo más, hoy los dos laterales no pudieron jugar y no tenemos a quien poner. En el primer partido tuvimos que improvisar la defensa y jugar con 3 centrales. Los dirigentes ya saben que es importante traer uno o dos laterales más. Tenemos los dos titulares muy buenos pero hoy no pudieron estar y a veces se complica".

"Ayer por la noche se sumo Giordana, un delantero que estabamos buscando. Hoy jugó un ratito en el segundo tiempo y rindió bien. Creemos que vamos a tener un buen torneo y estamos bien parados. El torneo va a ser muy competitivo, nadie puede decir quien es candidato. A priori siempre están los Aldosivi, Sarmiento, Boca Unidos, Quilmes, pero es una categoría muy difícil donde nadie puede dar su pronostico antes de jugar".