Copa Argentina - COPA ARGENTINA: RACING 2 - OLIMPO 4

Primer tiempo, un sueño. Segundo tiempo, una pesadilla

Racing, Academia, Avellaneda, Olimpo, Bahia Blanca, Aurinegro, Copa Argentina

Racing lo ganaba 2 a 0 al término de la primera parte con tantos de Matías Zaracho y Diego González, pero en la segunda mitad, Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Franco Troyansky y Luis Vila dieron un partido que parecía perdido.

Todo parecía celeste y blanco, el cielo de la cancha de Banfield demostraba como se jugaría ese primer tiempo, que se abriría con el tanto de Matías Zaracho que recibió solo en el medio tras un pelotazo que bajó Lisandro López.

La Academia parecía liquidarlo cuando Zaracho disparó a Adrián Gabbarini que tapó el disparo, dándole el rebote al Licha que se volvió a convertir en asistidor para que Diego González ponga el 2 a 0.

Pero el segundo tiempo fue una pesadilla para el equipo de Diego Cocca y volvió a mostrar la mala imagen que dejó en estos primeros partidos de la temporada.

Una combinación de cabeza sobre el costado derecho, terminó con Lucas Mancinelli ingresando al área recibiendo un claro penal que Emiliano Tellechea.

Volvió a cometer el mismo error que en el partido con Mitre de Santiago del Estero, y un pase al medio le dejó el balón a Tomás Costa que con un disparo de larga distancia, igualó las acciones para los bahienses.

El aurinegro le dejaría más oscura la tarde a Racing. Un pelotazo de Gabbarini, un cabezazo y un tiro nuevamente desde afuera del área, esta vez de Franco Troyansky dejaría el 3 a 2 que culminaría siendo un 4 a 2, ya que Luis Vila con solo frenar la pelota, dejó tirado a su marcador y definió la clasificación de Olimpo que jugará en la siguiente fase ante Gimnasia de Mendoza.

Racing vive en una pesadilla de la que no se puede despertar.

SINTESIS

RACING (2): Juan Musso; Juan Gabriel Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Nicolás Oroz, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.
DT: Diego Cocca

OLIMPO (4): Adrián Gabbarini; Paulo Rosales, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Cristian Villanueva; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari; Luis Vila y David Depetris.
DT: Mario Sciacqua

Goles: 38' Matías Zaracho (RAC), 44' Diego González (RAC), 55' Emiliano Tellechea -p- (OLI), 68' Tomás Costa (OLI), 71' Franco Troyansky (OLI), 90'(+3) Luis Vila (OLI)

Expulsados: 85' Diego González (RAC)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Banfield

Clubes relacionados...
Racing
Olimpo