Primera D - LAMADRID 1 - LINIERS 0

Arrancó con el pie derecho

lamadrid, carcelero, devoto, liniers, topadora, oeste
Foto por:

General Lamadrid comenzó de la mejor manera el torneo de la Primera "D", logrando un triunfo sobre el final ante Liniers, por 1 a 0, con el gol convertido por Martín Sarandeses, de penal.

El partido fue muy malo, deslucido, mal jugado por ambos, la pelota no tuvo dueño en toda la tarde, se la prestaban constantemente o la tiraban afuera, producto de los malos pases de varios jugadores de ambos conjuntos y así, se fue la primera etapa.

El complemento fue más de lo mismo, a la topadora le venía bien el empate y no llegaba prácticamente al área defendida por el arquero Ricciardelli, mientras que el carcelero intentaba buscarlo, pero no era punzante a la hora de atacar.

Sobre la media hora, Lamadrid se iba a quedar con un hombre menos ya que el defensor Matías Palacios, vio la segunda amarilla, a partir de ahí, generó algunas chances. Un remate de Sarandeses que rozó el travesaño y un desborde de Liparoti, que al tirar el centro, la pelota se frenó en la mano de Paiva, pero el árbitro Pafundi no cobró un claro penal.

Hasta que llegó la jugada de la tarde que desniveló el partido; tiro libre ejecutado por Nicolas Devito desde el sector derecho en tres cuartos de cancha, fue pasado al segundo palo y el defensor de Liniers, Edgardo Vidal, lo agarró claramente dentro del área a Sergio Liparoti, claro penal que cobró Pafundi y en la misma jugada Vidal vi la segunda amarilla, quedando la historia diez contra diez.

Sarandeses ejecutó suavemente al palo derecho del arquero Cheppi, que eligió el otro palo, y así puso el 1 a 0 parcial y final para el carcelero, ya que después de eso no hubo más acciones de peligro.

General Lamadrid se quedó con tres puntos más que valiosos ante un rival que seguramente peleará arriba en el torneo y el partido se abrió de la única manera posible dentro de un cotejo tan aburrido y mal jugado, con una pelota parada y aprovechando el error del rival.

SÍNTESIS:

Lamadrid: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolas Devito, Matias Palacios, Julian Quinteros, Martin Sarandeses, Fabian Billordo (63' Diego Caldas), Sergio Liparoti (63' Cristian Maciel), Leandro Fleita, Nicolas Frascone y Alexis Aguirre (80' Axel Quiñones).
DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Lucas Panozzo y Federico De Lorenzo.

Liniers: German Cheppi; Pablo Paiva, Edgardo Vidal, Sebastian Allende, Oscar Romero, Federico Potarski, Cristian Hvala (78' Fabian Maidana), Leandro Chaparro (60' Matias Basualdo), Rodrigo Maidana (65' Ramon Coronel), Walter Ricabana y Santiago Szerdi. DT: Cesar Aguirre.

Suplentes: Mariano Ramos; Matias De Leon, Thiago Monzon Tolosa y Nahuel Riquelme.

Goles: 84' Sarandeses - p - (GL)

Amonestados: Allende, Potarski, Chaparro y Maidana (LI)

Expulsados: 77' Palacios (GL); 83' Vidal (LI)

Incidencias: no hubo

Arbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Lucas Schulz
Cuarto Arbitro: Javier Delbarba

Publico: 600 personas

La Figura: Sarandeses (GL)

Incidencias: el partido demoró su inicio media hora, comenzó a las 16.00 horas, debido a que la médica se había olvidado su credencial, fue reemplazada por otra médica.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Liniers