Primera C - SAN MARTIN B

Punto de partida

Por:  

Diego Galeano buscará dejar atrás aquella irregular campaña que tuvo el Azul durante la temporada anterior. Con muchas bajas, pero a la vez con muchas caras nuevas.

Este renovado San Martín tendrá su punto de partida ante un rival que supo dar pelea durante la Temporada 2016/17. El último enfrentamiento entre ellos terminó con una victoria para "El Porve" por 3 a 1 en Gerli, la cual terminó con el ciclo de Martín Pellegrino al mando del Azul.

Aun así, luego de una regular temporada para el equipo de Galeano, arranca un nuevo comienzo con muchas expectativas. Luego de varias idas y vueltas (Durante la semana, este partido sufrió cuatro cambios de horario por decisión de APREVIDE), finalmente quedó pactado el horario de este domingo a las 11:00 hs. en el Francisco Boga, con el arbitraje de Diego Molinelli.

El equipo aún no está confirmado, pero los once titulares que saldrían mañana a la cancha serían: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Leonardo Celiz, Sebastián Contreras, Ezequiel Barabas; Oscar Alegre y David Ledesma.

Vale destacar que habrá una fuerte lucha por la titularidad en el arco (O al menos eso se vio durante la pretemporada), ya que en varias oportunidades fue el refuerzo Matías Carballo quien estuvo bajo los tres palos en lo que sería el equipo tentativo titular durante los amistosos. En esta oportunidad no estará concentrado debido a que esta suspendido por llegar a cinco amarillas.