Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1 - ATLAS 2

Arrancó con el pie izquierdo

argentino de merlo, oeste, la academia, atlas, marrón, general rodríguez
Foto por:

Argentino de Merlo cayó 2 a 1 con Atlas en Merlo Norte y de esta manera arrancó con el pie izquierdo su debut en la Primera D.

La Academia cayó 2 a 1 con el conjunto de General Rodríguez en condición de local. Gnocchi en dos oportunidades marcó para la visita. En tanto Scisci había puesto el empate transitorio para Argentino.

El encuentro arrancó parejo. Pasado los 5 una jugada clara para el dueño de casa cerca estuvo de convertirse en el primer tanto. Pasado los 20 la más clara la tuvo Atlas en los pies de Gnocchi, pero Moreno le ahogó el grito. Promediando los 30 Fassi tuvo chance de convertir para La Academia. Minutos más tarde Scisci tuvo su chance pero el guardameta del Marrón salvo la caída de su valla. Salvador también cerca estuvo de convertir, pero la suerte no estuvo de su lado. Sobre el final se salvó Argentino cuando lograron sacarla de la línea. De esta manera se fueron al descanso con un empate sin goles.

En el complemento de entrada el local tuvo chance para convertir de la mano de Scisci. De contra el Marrón tuvo la propia para abrir el marcador. Encuentro parejo con el correr de los minutos con situaciones de peligro para ambos. Gnocchi a los 19 minutos marcó el primer tanto del partido para poner arriba a la visita.
Inmediatamente Scisci puso el empate para Argentino. Pasado los 30 Gnocchi marcó el segundo tanto para los de Rodríguez. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por 2 a 1 para los dirigidos por César Rodríguez.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO:(1): Leandro Moreno, Gastón Scisci, Diego Fassi, Nahuel Correa, Alan Sherriff, Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Jonatan Duche, Nicolás Echegaray, Alan Salvador, Gastón González.
DT: Mariano De La Fuente

ATLAS: (2): Rodolfo De Rosa, Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Alexis Barzezebski, Alejandro Martínez, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario, Joel Godoy Gill, Julio Gauna.
DT: César Rodríguez

Goles: 64' Román Gnocchi (ATL), 65' Gastón Scisci (ARG), 77' Román Gnocchi (ATL)

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Atlas
Noticias relacionadas...