Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 1 - CAÑUELAS 0

Armenio golpeó de entrada y le ganó a Cañuelas en el debut

Deportivo, Armenio, Tricolor, Primera C, Cañuelas, CFC

Cañuelas cayó derrotado 1 a 0 en su visita a Ingeniero Maschwitz. El local ganó con poco.

Sin hacer demasiado, el Deportivo Armenio consiguió ganarle 1-0 a Cañuelas en lo que fue la primera fecha de la temporada 2017/2018 de la Primera "C".

El gol de Cristian Peláez (tras una jugada preparada en un córner) le dio la apertura del marcador al elenco "Tricolor" de Ingeniero Maschwitz, cuando el partido recién estaba comenzado.

En el primer tiempo, el CFC abusó demasiado de los pelotazos al ex Aldosivi y San Lorenzo, Diego Martínez y prácticamente nunca tuvo la profundidad necesaria para inquietar a Oviedo.

Mejoró la visita en la etapa complementaria, se hizo cargo de la pelota y tuvo cierta mejoría con el cambio de esquema táctico y el ingreso del histórico Gastón Grecco.

Definitivamente Armenio se replegó en su campo de juego y le "regaló" la pelota al conjunto dirigido por Diego Martínez. En el final, llegó la polémica de la tarde tras un gol anulado al ingresado Meza por un supuesto off side.

Derrota en el debut. El equipo sintió el golpe del gol recibido en el inicio del partido y después nunca pudo recuperarse, más allá de la mejoría del segundo tiempo.

La síntesis

Dep. Armenio 1:
Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Jonathan Castillo (90' Cristian Cuffaro Russo), Nahuel Sica y Fernando Pascual; Joel Ibarra (66' Santiago Gómez); Agustín de la Cuesta y Braian Chávez (82' Fernando Canteros). DT: Pablo Molgantini. Suplentes: Nahuel Valiñas, Matías Díaz, Hugo Paniagua y Alejandro Murtari.

Cañuelas 0:
Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Enrique Sánchez; Franco Quinteros (55' Gastón Grecco), Celso Báez y Esteban García; Sergio Acosta (77' Lucas Benaducci); Cristhian Soria (68' Víctor Meza) y Diego Martínez. DT: Diego Martínez. Suplentes: Iván Comino, Marco Di Menno, Alan Sosa y Miguel Ceccotti.

Gol: 3' Peláez (DA)
Amonestados: Pelosi y Peláez (DA) ; Martínez (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Jorge Broggi
Asistentes: Luis Rotman y Alan González.
Cancha: Dep. Armenio
Público: 130 personas
La figura: Sica (DA)

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Cañuelas F.C.