Primera D - VICTORIANO ARENAS 3 - REAL PILAR 1

Victoriano se hizo fuerte en casa

Victoriano, Arenas, Real, Pilar, Primera D
Foto por:

Victoriano Arenas ratificó su muy buena localía en la Isla, y le dio una dura bienvenida al debutante en AFA, Real Pilar. Fue un 3 a 1 con un golazo del ¨Corto¨ Smith a modo de cierre.

A Victoriano Arenas de entrada le costó imponerse en el medio, aunque también se jugaba, por momentos, a ponerle tres puntas. El gol de Coselli lo puso en ventaja en un lapso de paridad total, y ahí pudo hacer su mejor trabajo, con ese mediocampo que ya se conoce. De todos modos, fue algo liviano a la hora de ir a buscarlo en la segunda parte, lo que achanchó el partido. Véliz (de mal comienzo y posterior mejoría), le sostuvo el resultado hasta que el ingresado Rodríguez ponía el 1 a 1. Los de Geldstein pusieron las barbas en remojo otra vez, Coselli armó la jugada para el tanto de Medina, y Jonathan Smith culminó una contra picándosela con una clase magistral al arquero rival. El susto de Venturini (ver aparte) no lo afectó y cosechó los primeros tres puntos para un proceso que se sigue afianzando.

Por su parte, en Real Pilar, a los 3 segundos de juego le fueron fuerte a Acuña y eso dejó algo maltrecho al volante que luego debería salir. De todos modos llegó a enviar un filoso corner de su sello, del cual se generó una llegada salvada por López en la línea. Le costó encontrar referencias en el área rival y por eso fue cambiando nombres en ofensiva. En determinado momento (de los 20' a los 30' del ST) se hizo protagonista, empató, pero no pudo sostenerlo y ya no estuvo cerca siquiera de descontar.

SINTESIS:

VICTORIANO ARENAS 3: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini (A), Ismael Rodríguez y Matías López (A); Mohammed Baki (77' Emiliano Pastoriza), Nahuel Gómez (69' Iván Chamorro), Jonathan Smith y Cristian Medina (A); Pablo Negro Villarreal (65' Ignacio Machiavello) y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Julián Burgos, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello y Daniel Rivadeneira.

REAL PILAR 1: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón (A), Diego Carabajal, Gonzalo Pulido (A) y Miguel Almada; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz y Rodrigo Santillán (71' Leonel Rodríguez); Alejandro Acuña (32' Daniel Pastrana); Alejo Binaghi y Carlos Perrona (45' Iñaki Milanesi). DT: Roberto Romano.

Suplentes: Rodolfo Rodríguez, Ramiro Lopetegui, Ivo Villarreal y Facundo Klas.

Goles: 26' Coselli, 73' Leonel Rodríguez, 75' Medina y 80' Smith.

Cancha: Arenas (buena)
Arbitro: Alejandro Porticella.
Público: 300 personas.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Real Pilar Fútbol Club