Primera D - LUGANO 0 - 0 CENTRO ESPAÑOL

Empate de apertura

LUGANO, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL

Lugano y Centro Español empataron sin goles en la primera fecha del campeonato de Primera D.

Lugano y Centro Español dieron el puntapié inicial, y abrieron el campeonato de la Primera D. En Tapiales El Naranja recibió al equipo que había quedado desafiliado el torneo anterior pero que por decisión de AFA finalmente se quedó en la categoría. El marcador finalmente no se movió y los dos equipos consiguieron su primer punto de la temporada.

Toda la expectativa que había en torno a la vuelta del fútbol se terminó en 90 minutos. Es que fue un encuentro apático y en el que prácticamente no hubo ocasiones para convertir.
El Naranja propuso un poco más en los primeros minutos, pero le faltó efectividad en los metros finales para quebrar el cero. Con el correr de los minutos la visita emparejó las acciones y estuvo cerca del arco defendido por Mariano Romero, pero no tuvo precisión en los metros finales.

En la parte final el desarrollo del juego fue similar, casi no hubo llegadas a los arcos. Gustavo Varela lo tuvo para Lugano con un remate que tapó Javier Balbuena, en el principio de esta etapa. Los cambios no surtieron efecto y ambos equipos se fueron conformando minuto a minuto con un punto que les sirve de partida de cara al futuro, en donde ambos tendrán la premisa de ser protagonistas. El destino ya estaba marcado para ambas parcialidades y en los últimos instantes no tuvieron situaciones de peligro para lastimarse.



En la próxima jornada El Naranja tendrá un compromiso bastante difícil ante Atlas, uno de los candidatos al ascenso. Centro Español, por su parte, en la segunda fecha recibirá a Victoriano Arenas.



SINTESIS:

Lugano (0) Mariano Romero, Leonel Ybarra, Cristian López,
Gustavo
Varela, Fernando
Magaldi; Alan
Castillo, Elías Fernández
, Luciano
Nigro, Sebastían
Fiorentino; Santiago Kojro y Gastón
Cueto.
DT: Ariel Melián.

Suplentes: Lucas Vera, Alexis Vasconcellos, Pablo Correa, Pablo Barrientos, Manuel Cabrera, Elías Toloza y Esteban Ríos.


Centro Español (0): Javier
Balbuena; Ignacio
Gómez, Walter
Aguayo, Matias
Nodar, Alan
Gómez, Hugo
Ortega, Maximiliano
Valdéz, Iván
Princic, Diego
Martínez Grance;
Giulano
Lazaro y Pablo
Ocampo.
DT: Matías Módolo ySergio Orsini

Suplentes: Nahuel Avedaño, Sebastián Gómez, Fernando Duré, Emanuel Castañeda, Juan Rizzo, Sebastián Roldán y Tomás Ortíz.


Cambios: Elías Toloza x Santiago Kojro y Manuel García Cabrera x Luciano Nigro (L). Tomás Ortíz x Giuliano Lázaro y Juan Rizzo x Diego Martínez Grance (CE)


Goles: No hubo.


Amonestados: Gastón Cueto, Luciano Nigro y Gustavo Varela (L). Alan Gómez (CE).


Árbitro : Sebastián Martínez


Estadio: Lugano.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Centro Español