Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - 0 EL PORVENIR

El mejor comienzo

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, EL PORVENIR
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco derrotó por 2 a 0 a El Porvenir gracias a un doblete de David Ledesma. El equipo de Diego Galeano jugó el mejor partido hasta el momento.

Actitud, precisión, ideas de juego… San Martín de Burzaco mostró un juego que más de uno extrañaba en el Francisco Boga. Un equipo totalmente renovado, que de continuar de esta manera, puede dar pelea a cualquier rival.

Ya desde el arranqué del partido, el Azul fue adueñándose del encuentro e hizo lucir al arquero de El Porve, Damián Ramírez, quien supo intervenir en cada situación de peligro que creó San Martín y fue el principal responsable de que el local se vaya al descanso sin haber podido convertir. La visita tuvo también sus oportunidades finalizando la primera mitad, pero se toparon con un solido Federico Scurnik.

En el complemento, bastaron tan solo dos minutos para que Sanma pudiese plasmar esa superioridad en juego. David Ledesma fue el encargado de abrir el marcador, tras una buena jugada colectiva. El Porvenir salió rápidamente en busca del empate, pero dejaba muchos espacios y parecía jugar de manera desesperada. Tuvo la oportunidad de empatarlo, pero otra vez, Scurnik demostraba su solidez bajo los tres palos. El equipo de Galeano no se quedó de brazos cruzados a defender el resultado, sino que comenzó a aprovechar los espacios que la visita les cedía. Así, ya sobre el final del partido, el "Chiqui" Ledesma pondría las cifras definitivas al encuentro, a los 49 minutos marcaba el 2 a 0.

Así, San Martín logró algo más que un triunfo. Se notó un equipo solido, con grandes ideas de juego y que supo responder en los momentos más difíciles. Venció con claridad y superioridad a El Porvenir. En la próxima fecha visitará a Berazategui.

Por el lado de la visita, El Porvenir tuvo un flojo arranque. No pudo encontrar en ningún momento alguna fluidez en su juego y dejó muchos espacios a la hora de buscar el empate, que supo aprovechar San Martín. En la próxima fecha, recibirá a Deportivo Laferrere.

SINTESIS:
SAN MARTÍN: Federico Scurnik; Gastón David (40 ST x Nahuel Díaz), Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras (32 ST x Lucas Tiedemann); Oscar Alegre (24 ST x Cristian Tello) y David Ledesma. DT: Diego Galeano.

EL PORVENIR: Damián Ramírez; Walter Zunino, Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Jonathan Caprarullo (11 ST x Leandro Kuszko); Sergio Meza Sánchez (11 ST x Ezequiel Ruíz), Nicolás Marquevich, Leandro Pereira, Leandro Arguello; Mariano Romero y Brian Nieva (11 ST x Matías Mansilla). DT: Heraldo Rodríguez.

GOLES: 2 ST y 49 David Ledesma (SMA).
AMONESTADOS: Mariano Romero (PVN).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Diego Molinelli.
ESTADIO: Francisco Boga.