Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

A pensar en el León

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C

Se levanto el telón del campeonato de Primera División C, y Argentino de Quilmes dio el puntapié inicial, con la paridad obtenida frente a Central Córdoba de Rosario en el estadio de Defensa y Justicia. Ahora el equipo albiceleste deberá pensar en su próximo rival Ituzaingo, partido que se disputará en el oeste el lunes 15:30.

Los dirigidos por Silvio Maidana y Gastón Vanadia empezaron el trabajo semanal buscando sumar de a tres, posibilidad que se le esfumo en el ocaso del match, donde el dream busco permanentemente en la etapa complementaria quedarse con el triunfo, mostrando características interesante en el nivel futbolístico de cada uno de sus agiles.
El delantero Mariano Martínez expreso, "me sentí bien, tuve la suerte de convertir pero nos quedamos con el sabor amargo del empate, generamos muchas situaciones, no pudimos concretarlas y estuvimos cerca, vamos a trabajar para traernos el triunfo el lunes" cerro el atacante que debuto con una conquista


Suspensión futbol femenino

El partido que debía disputar Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes el domingo a la tarde, por la tercera fecha del campeonato de Primera B, fue suspendido por falta de ambulancia.

Divisiones juveniles

Los mates se midieron con Ituzaingo, las categorías cuarta, quinta y sexta división fueron suspendidas, mientras que en el predio de Pontevedra la séptima mate se impuso dos a uno, octava igualo sin abrir el marcador y novena división empato en un tanto.


Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes