Primera Nacional - CIPOLLETTI - GUILLERMO BROWN

Sin goles en la Visera

GUILLERMO BROWN, AMISTOSO, CIPOLLETTI
Foto por:

En Río Negro, ni Cipolletti ni Guillermo Brown encontraron el arco rival e igualaron sin goles.

En su segundo amistoso de pretemporada y días antes de enfrentar a Boca por Copa Argentina, Guillermo Brown visitó la Visera para enfrentar a Cipolletti, equipo que se despidió de esa Copa dejando una gran imagen ante San Lorenzo de Almagro.

En el arranque se vio un encuentro trabado y apenas se vieron un par de remates desviados de la Banda y otros intentos del local.

Al inicio del segundo tiempo, Alasia, arquero local, le tapó de gran forma un cabezazo a Guerreiro. Minutos después, Gustavo Del Prete, delantero de Cipo, intentó con una pirueta que salió a centímetros del palo. Alasia apareció nuevamente para quedarse con un cabezazo y un remate desde afuera del área. Prusso tampoco pudo superar al arquero de Cipo, quien contuvo un fuerte disparo.

Emanuel Bilbao, Nicolás Ayr, Guillermo Ferracuti, Adrian Martínez, Gabriel Solís, Lucas Merolla, Ivan Silva, Fabrizio Palma, Mateo Acosta, Leandro Puig y Nicolás Rizzo fueron los once con los que arrancó Ricardo Pancaldo, entrenador de Guillermo Brown. En el complemento, hizo algunas modificaciones: Sebastián Giovini por Bilbao, Federico Rasmussen por Merolla, Bruna por Rizzo y Guerreiro por Silva. También tanto el joven volante central Joaquín Allende como un jugador a prueba, Daniel Alarcón tuvieron sus minutos.