Primera D - MUÑIZ - CLAYPOLE

Con indumentaria nueva, Claypole arranca el torneo

Fuente:

El conjunto de Héctor Baillié estrenará camiseta en su visita a Muñíz, por la primera fecha del campeonato de la Primera D. Desde las 15:30, en Pilar, arranca la ilusión del "Tambero".

La desafiliación y los cuartos de final del Reducido son cosas del pasado. Claypole arranca una nueva temporada y las expectativas se refrescan. Ya sin la base de aquellos jugadores que lo salvaron de una situación difícil, pero con más de 11 refuerzos que llegaron para nutrir el grupo, el elenco browniano se mide ante el "Rayo".

En Pilar, el "Tambero" saltará al campo de juego con una camiseta negra en degrade a gris, con rayas finas que comenzarán blanca y terminarán negras. Abajo, en una esquina, se puede visualizar el escudo del club.

Con respecto a lo futbolístico, Baillié maneja una sola duda: la habilitación de Franco Jara, el delantero que llegó de Juventud Unida.

En el arco, Leandro Romero cumplirá 100 partidos con el buzo de la institución. La defensa estará conformada por el histórico e ídolo Matías Cejas, junto con Ordoñez, Badalovich y Galvani. Mientras que en el medio continuarán Sallaberry, González y Joan Guerra, acompañados del joven Sebastián Formato.

La delantera será totalmente renovada. Si es que no llega la habilitación, Kevin Juan conformará la dupla de atacantes junto a Agustín Carrera.

Pasando en limpio, los 11 elegidos son: Romero; Cejas, Ordoñez, Badalovich, Galvani; Sallaberry, González, Guerra, Formato; Kevin Juan y Carrera.

Clubes relacionados...
Claypole
Muñiz