Primera Nacional - RAMÓN SANTAMARINA

Cuatro refuerzos para un Santamarina que se arma

Fuente:

Santamarina dio a conocer la incorporación de cuatro jugadores para reforzar su plantel con miras a la próxima temporada de la B Nacional.

Uno de ellos es un conocido para las aurinegros, ya que jugó en Tandil los dos campeonatos anteriores. Es el volante Leonel Pierce, quien volverá a ser cedido por Racing Club de Avellaneda. El nacido en Chacabuco, de 24 años, fue uno de los puntales de la campaña 2016/17, hasta que finalizó su vínculo con el club a fines de junio pasado.

Además, Santamarina contará con dos jugadores llegados desde Tigre, Sebastián Balmaceda y Agustín Cardozo, sin lugar en la plantilla que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

Balmaceda es volante por derecha y debutó en la Primera División del equipo de Victoria durante el ciclo que tenía a Mauro Camoranesi y Miguel Abad como entrenador y ayudante de campo respectivamente, en el primer semestre de 2016. Tiene 21 años y es nacido en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Cardozo es mediocampista central, tiene 20 años y también apareció en el equipo principal del "Matador", en las etapas conducidas por Pedro Troglio y Facundo Sava. En mayo pasado, le convirtió a Talleres de Córdoba, con el detalle de que fue el gol más tempranero de ese campeonato, a los 22 segundos del partido que jugaron en el estadio Mario Alberto Kempes.

El otro refuerzo del aurinegro es Mauro Orue, un mendocino surgido en Godoy Cruz Antonio Tomba, que puede desempeñarse como zaguero o lateral por derecha. Tiene 23 años y viene de jugar en Gutiérrez Sport Club. Participó en toda la campaña de ese equipo, desde que ascendió del Federal B al Federal A, como así también en la reciente temporada en la tercera categoría del fútbol nacional.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina