Copa Argentina - SARMIENTO

Fernando Quiroz va definiendo a los titulares

El entrenador de Sarmiento dispuso una práctica de fútbol en el Estadio pensando en el partido del próximo miércoles, a las 21.10 horas, ante Sacachispas, por la Copa Argentina.

La mañana fría y gris no impidió que Fernando Quiroz realizara el entrenamiento de fútbol que tenía planeado en el Estadio Eva Perón y allí probó a los once titulares que saldrán al campo del Estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Sacachispas, el próximo miércoles, a las 21.10 horas, por lo 16avos de final de la Copa Argentina.

Los iniciales fueron Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Fermín Antonini, Yamil Garnier; Iván Etevenaux, Patricio Vidal, Gonzalo Bazán; y Joaquín Boghossian.

Seguramente esta alineación tienen que ver con el buen rendimiento que mostraron en el amistoso ante Rivadavia de Lincoln, ya que el único cambio es el de Arias por Facundo Castet. El lateral izquierdo no había podido estar en aquella prueba por un esguince de tobillo. Si se confirma esta alineación, Sarmiento tendrá siete nombres nuevos respecto del último partido oficial, ante Atlético Rafaela. Solo repetirían Méndez, Kippes, Antonini y Vidal.

El plantel entrenará el lunes y luego de la sesión del martes partirán rumbo a Buenos Aires para esperar el partido.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)