Copa Argentina - COPA ARGENTINA: NEWELL'S 1 - GODOY CRUZ 2

Agónica victoria

Godoy Cruz le gano 2 a 1 a Newell’s Old Boys de Rosario en lo que fue otra jornada de Copa Argentina en el estadio de Union.

En el primer tiempo, Newell's tuvo un arranque prometedor, porque con las subidas de San Román y la conducción de Sarmiento generó peligro claro en los primeros minutos, en los que estuvo a punto de vulnerar la valla de Burián en tres ocasiones.

Por esto, tras un centro desde la derecha de Brian Sarmiento que tenía como destino a Guevgueozian en el área, pero Galeano se anticipó a todos, incluso al arquero del Tomba, para vulnerar su propia valla. Aunque unos minutos después, Correa le puso una pelota fantástica al vacío a Felipe Rodríguez, quien entrando por el sector derecho del área, y sentenció a Pocrnjic para empatar el partido.

En el segundo tiempo, el partido era chato y el equipo de Juan Manuel Llop tenía las mejores chances pero se seguía luciendo el arquero uruguayo del conjunto de Larriera hasta que, a los 90 minutos llego un pelotazo al vacío para que corra Santiago García y marque el gol definitivo del marcador que le dio la ventaja y la posibilidad de pasar de ronda al equipo tombino.

En la próxima ronda el equipo de Mendoza jugara contra Banfield.

SINTESIS DEL PARTIDO:

NEWELL’S (1): Pocrnjic, San Roman, Bianchi, Paz, Valenzuela, Elias, Leyes, Fertoli, Sarmiento, Torres, Guevgueozian. DT: Juan Manuel Llop

GODOY CRUZ (2): Burian, Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri, Garro, Henriquez, Rodriguez, Gimenez, Correa, Garcia. DT: Mauricio Larriera

Goles: 23’ Galeano (En Contra), 29’ Rodriguez (GOD), 90’ Garcia (GOD)

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Union

Clubes relacionados...
Newells Old Boys
Godoy Cruz