Federal A - CHACO FOR EVER

Presentó su nueva camiseta y a Lotería Chaqueña como main sponsor

CHACO FOR EVER, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

La presentación de la flamante indumentaria del "Negro" se llevó a cabo este lunes en el Parque de la Democracia y contó con la presencia del presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez, además de miembros de la comisión directiva, integrantes del cuerpo técnico y el plantel profesional.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli participó de la presentación oficial de la nueva indumentaria del Club Atlético Chaco For Ever, que será utilizada en el próximo Torneo Federal A.

Brugnoli puso de manifiesto "el orgullo que implica para Lotería Chaqueña seguir acompañando en su camiseta a una institución emblemática como Chaco For Ever", al tiempo que recordó que "esto se inscribe en el permanente impulso que el gobernador Domingo Peppo ofrece a todo el deporte chaqueño".

Además, de la "casaca" titular, se presentaron dos nuevas camisetas alternativas, una blanca y otra naranja, que además del auspicio de Lotería Chaqueña llevarán las marcas de Sport 2000, Hasting, Lutam, AutoCredito y Familia Bercomat.