Federal A - DOUGLAS HAIG

Vuelta a las prácticas tras la victoria ante el Canalla

Fuente:

Luego de la victoria en el primer amistoso el sábado frente a la Reserva de Rosario Central, el plantel de Douglas volvió a las prácticas por la tarde del lunes en el "Morumbí" con la mente puesta en el choque en Lincoln ante Rivadavia del próximo miércoles, en lo que será el segundo match preparatorio. El rojinegro realizó un entrenamiento exigente, que contó con un ejercicio integral físico-técnico, y para finalizar fútbol reducido y definición. El martes también habrá un solo turno, aunque éste se dará por la mañana.
Pasadas las 16, a la hora del té y justo en la previa del amistoso en Lincoln-galletitas tradicionales por excelencia- frente a Rivadavia, Douglas regresó este lunes a las prácticas luego del primer compromiso preparatorio en lo que va de pretemporada, en el que venció 2 a 1 a la Reserva de Rosario Central en Arroyo Seco.

Es que el conjunto de Mauricio Levato no se duerme en los laureles, y pretende seguir adquiriendo un correcto funcionamiento en los cotejos de prueba con vistas al próximo Federal A que arrancará el 17 de Septiembre, y el del miércoles ante los dirigidos por Fabio Schiavi es un examen ideal para empezar a sacar conclusiones.

Por ese motivo, el rojinegro puso manos a la obra y abrió una nueva semana de entrenamientos, el cual se desarrolló en el "Morumbí", sitio en el que los muchachos se sometieron a una rigurosa sesión que consistió en ejercicios físico-técnicos, y después fútbol reducido más trabajos de definición.

La jornada se inició con un laburo integral comandado por el profesor, Jerónimo Aimar, en el que divididos en 8 estaciones, los jugadores fueron recorriendo un circuito en toda la superficie de la cancha, que incluyó movimientos de potencia, fuerza, velocidad, dribling, remates y precisión con el balón.

Una vez concluido esto, y sin 3 players que abandonaron la rutina, pasaron a las órdenes del DT y su ayudante de campo, Adrián Aranda, y efectuaron tareas en mini partidos en espacios acotados en tres elencos, donde dos se enfrentaron y el restante completó una actividad de disparos al arco.

En el Naranja estuvieron Beiró, Defrancesco, Britos, Ermini, Ameli, Duma, Franco, Londero y Cejas. Para los de Amarillos se alistaron Barucco, Flores, H. Martínez, Areso, Pereira, Marcolongo, Frágola, F. Martínez y Torres. Mientras que en el equipo Rojo formaron Maza, Levato, Cabello, Anívole, Henry, Jaime, González y Santángelo.

Esta última etapa no la hicieron Bersano, que se resintió del principio de pubialgia que lo aqueja, Arismendi, que padece un dolor en la rodilla derecha, y Pezzi, quien jugó los 90' versus Alfonzo por el campeonato local, y salió para no fatigarlo.

El martes continuarán con la puesta a punto, esta vez en horario matutino, nuevamente en el predio de Avenida Champagneat, y allí el "Gran Capitán" delineará el team titular que se medirá con el Rojo al día siguiente a partir de las 14.