Primera D - ATLAS

Ensayo entresemana

Atlas jugó un amistoso ante All Boys para tomar ritmo de cara a la segunda fecha del torneo. Fue derrota del Marrón por 1 a 0 en el encuentro de los titulares.

El Marrón empezó con resultado positivo el torneo y quiere entrar en ritmo para lo que será la segunda fecha. Para ello, este miércoles por la mañana jugó un amisto ante All Boys, equipo de la B Nacional.

Se jugaron dos partidos en el predio de la AEFIP. En el primero jugaron los titulares que cayeron 1 a 0 ante el Albo y formaron con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Manuel Brandón, Leandro Dreer, Alexis Barzezevski; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. El amistoso sirvió para fortalecer el juego entre los once que fueron de arranque ante Argentino y que podría ser el equipo que arranque ante Lugano.

Luego, fue el turno de los suplentes que perdieron por 4 a 1, con tanto de Luis Jurchesen. Los once que salieron a la cancha fueron: Eduardo Vidacovich; Iván Giménez, Nicolás Pardo, Iván Lugo, Italo Portillo; Alan Salvi, Andrés Monzón, Luis Jurchesen, Lucas González; Hugo Pérez y Francisco Bravo.

El equipo de César Rodríguez continuará con los entrenamientos y el sábado recibirá a Lugano, desde las 15.30 horas en el estadio Ricardo Puga.