Primera Nacional - DESAMPARADOS - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Culminó la gira albiverde por San Juan

DESAMPARADOS, AMISTOSOS, ESTUDIANTES DE SAN LUIS
Fuente:
Foto por:

El plantel superior de Estudiantes cerró su serie de amistosos en suelo sanjuanino. Fue ayer por la tarde ante Desamparados con un empate y una derrota. El viernes recibe a su homónimo de Río Cuarto.

La "gira" por San Juan para Estudiantes culminó ayer por la tarde en el Estadio San Juan del Bicentenario con dos partidos amistosos ante Sportivo Desamparados, elenco que militará en el Torneo Federal A.

En el primero, Leonel Pietkiewitz abrió el marcador para Desamparados. En el complemento, Leonel Felice igualó para los de Asad pero, cinco minutos más tarde, Matías Chavarría le dio el triunfo al local con un cabezazo.

Estudiantes presentó en el arranque a Becerra, Corulo, Marital, Izco, Castellano, Sectón, Rodriguez, Cuello, Felice, Chironi y Aman.

El segundo partido finalizó 0-0 siendo el mejor resultados para Asad en pretemporada. Estudiantes formó con Lupardo; Acuña, Machuca, F. Quiroga y Fernández; Distaulo, Mazzola, Bustos y Ada; Freire y Conti.

El plantel albiverde regresó a San Luis donde continuará con la pretemporada de cara a una nueva temporada en la B Nacional. El próximo amistoso, el viernes al mediodía en el Funes ante Estudiantes de Río Cuarto.