Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Tramo final de pretemporada para el Tricolor

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

Brown de Adrogué está en el tramo final de su pretemporada rumbo al debut en el Nacional B y así es como este viernes afrontará un nuevo amistoso contra Ferro, en Pontevedra desde las 9, luego de lo que fue la derrota a manos de Quilmes, de local en el Estadio Lorenzo Arandilla por un certero 2 a 0.

El "Tricolor" quiere pulir detalles que dejó al descubierto en la presentación pasada en casa, por lo que será una buena medida tener enfrente a un rival de turno que supo confeccionar una campaña de alto vuelo durante el torneo anterior.

Paradójicamente, del otro lado del terreno estará Juan Manuel García, goleador que hasta hace muy poco estuvo en las filas del combinado de la región y que arrancará su grilla con la camiseta de elenco de Caballito en esta ocasión.

En tanto, más allá del panorama en el campo, lo que más tranquiliza al técnico Pablo Vicó es volver a contar con una figura emblemática como Joel Barbosa, defensor que volvió a ensayar junto a sus compañeros tras una larga recuperación de una lesión producida hace seis meses.