Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Mañana, amistoso ante Brown de Adrogué

En la mañana de hoy jueves, Ferro entrenó en Caballito. Comenzaron con trabajos de movilidad y elongación, bajo techo, a cargo del "profe" Daniel Traba. Luego se trasladaron a la cancha de césped sintético, donde siguieron trabajando en la parte física con los PF Traba y Parra, mientras los arqueros realizaban ejercicios propios de su posición con las indicaciones de Fabián Cancelarich. Como nota destacable, se sumó por primera vez a los entrenamientos del plantel profesional el juvenil arquero Luciano Jachfe, categoría 2001. Para terminar el entrenamiento, los futbolistas realizaron un ensayo táctico frente a la cuarta división del club, bajo la atenta mirada del DT Fabio Radaelli,
Mañana viernes, desde las 9:30 hs., Oeste disputará su cuarto amistoso de la actual pretemporada, recibiendo en el predio de Pontevedra a Brown de Adrogué, en el que será el primero versus un rival de la misma categoría. Se recuerda que, hasta el momento, el verde disputó tres encuentros de preparación. El primero fue un partido corto ante San Vicente de Pinamar, como parte de la pretemporada en la costa atlántica, con dos tiempos de 40’ cada uno, el primero con los titulares y el segundo con los suplentes, con sendas victorias por 2 x 0 y 3 x 0 respectivamente. El segundo fue versus San Telmo, en Pontevedra, con empate 1 a 1 del once principal y derrota 1 a 2 del elenco alternativo, tras dos períodos de 35’ cada uno. Y el tercero, con igual duración, recibiendo a Comunicaciones en Caballito, con igualdad 1x1 de los titulares y goleada 3x0 de los suplentes. O sea hasta ahora suma un encuentro ganado y dos empatados con el once principal.
Por otra parte, se conoció la programación de los tres primeros partidos del verdolaga en el próximo torneo de la "B" Nacional. El debut será el sábado 16 de Setiembre, a partir de las 15:05 hs. visitando en Tucumán a San Martín, con TV. Por la segunda jornada, debutará como local en el Templo recibiendo a Almagro, el sábado 23 a las 16 hs. o el lunes 25 a las 20 hs., con televisación a confirmar. Y por la tercera fecha, será visitante de Instituto en Alta Córdoba, el sábado 30 desde las 16 hs.