Primera Nacional - FERRO - BROWN DE ADROGUÉ

Doble derrota verdolaga ante Brown

FERRO, AMISTOSO, BROWN DE ADROGUÉ, PONTEVEDRA
Foto por:

El tricolor se llevó todo de Pontevedra, venciendo al verde en los dos partidos: 2 a 1 los titulares y 2 a 0 los suplentes.

Esta mañana, en el predio de Pontevedra, Ferro recibió la visita de Brown de Adrogué, institución que participa, al igual que Oeste, del torneo de Primera "B" Nacional. Fueron dos partidos. A primer turno, tras 90’, los titulares fueron derrotados por 2 a 1. Luego, en un cotejo más corto de 70’, también cayeron los suplentes, esta vez por 2 a 0.

El entrenador Fabio Radaelli puso en cancha el siguiente equipo principal para el primero de los compromisos: Andrés Germán Bailo; Daniel Alejandro Pérez, Mariano Raúl Echeverría, Osvaldo Rubén Barsottini y Gustavo Damián Canto; Facundo Andrés Affranchino (57’, Lautaro Gabriel Torres) y Sergio Daniel Sánchez (2do tiempo, Matías Muñoz); Kevin Fabián Emiliano Itabel, Nicolás Gómez (57’, Nahuel Isaías Luján) y Guillermo Andrés Vernetti; Roberto Moreira Aldana. Por el lado del "trico", dirigidos técnicamente por Pablo Vico, los que arrancaron fueron: Diego Julián Quirós; Leonardo Zaragoza, Abel Luis Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Alejandro Lamas, Fabio Vázquez y Federico Luciano Nieto; Martín Hernán Minadevino y Cristian Ariel Bordacahar. Arrancó bien el dueño de casa, vestido con remeras de entrenamiento verdes de manga larga, pantalones negros y medias verdes. Tan solo habían transcurrido 3 minutos de juego cuando el delantero paraguayo Moreira Aldana marcó la apertura del marcador, anticipando de cabeza. Ferro lució más ordenado y estuvo cerca de ampliar en un par de ocasiones, con sendos remates de Itabel y Ramírez que se fueron por arriba del travesaño. Era justa la victoria parcial por la mínima diferencia al cabo de los primeros 45’. Pero la situación se revirtió en el segundo período y el visitante, ataviado con remeras rojas de manga larga, pantalones rojos con vivos azules y medias mayormente azules, lo dio vuelta en un lapso de tan solo 5 minutos, entre los 13’ y los 18’, con tantos de Martín Fabro de tiro libre y Abel Masuero, sellando de esa forma el 1 x 2 final.

A continuación fue el turno de los suplentes de ambos conjuntos. El verdolaga alineó a: Iván López (37’, Joaquín Gallardo); Facundo Garnier, Nahuel Guillermo Amarilla, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Lautaro Gabriel Torres (37', Brian Leandro Aquino) y Matías Muñoz (37’, Rodrigo Mazur); Bruno Barranco (37’, Matías Ramírez), Nahuel Isaías Luján y Leonel Dante Álvarez (37’, Franco Ezequiel Aragón); Cervantes (jugador libre, a prueba) (55’, volvió a ingresar Bruno Barranco). El de Adrogué formó con: Ariel Bogarín; Joel Barbosa, Matías Cortave, Nicolás Miguel Sainz y Axel Gallo; Brian Emanuel Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Solé y Calderón; Lautaro Daniel Mesa y Nicolás Servetto. Tras dos tiempos cortos de 35’ cada uno, se retiró vencedor el "tricolor", con tantos anotados uno en cada período, el primero convertido por Servetto de penal a los 25’ y el segundo por Barbosa a los 8’ del complemento.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
C.A. Brown (A)