Federal A - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Visita a Juventud Antoniana en otro juego de preparación

El Ferroviario se mide con el Santo en Salta por la revancha.

Central Córdoba continua afinando su funcionamiento de cara al arranque del Torneo Federal A y esta noche enfrentará a Juventud Antoniana de Salta en el partido amistoso revancha, tras igualar sin goles el pasado viernes en el estadio Alfredo Terrera. El juego de preparación se disputará desde las 22 en el estadio mundialista Padre Martearena.

Cabe destacar que el conjunto salteño también participará en el mismo certamen y también con la urgencia de lograr el ascenso al Torneo de la B Nacional, por ello crece la importancia de este ensayo.

Aunque con seguridad el entrenador Gustavo Coleoni probará variantes, el equipo titular sería con César Taborda, en la valla. Mientras que Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Marcos Sánchez será la línea defensiva. Además Emanuel Romero será quien juegue por delante de ellos y Leandro Vella, Diego Bucci e Israel Coll, se repartirán la mitad de cancha dejando como único punta definido a Matías Zbrun.

El "Sapo" también quedó conforme con la realizado por el delantero colombiano Wilson Palacios Hurtado, quien convirtió por duplicado en el último amistoso ante Vélez de San Ramón, por lo que hoy seguramente tendrá más minutos en cancha.

Cabe destacar que este será el segundo ensayo oficial, aunque antes midió fuerzas ante Belgrano de Córdoba (1-1) y el mencionado ante el "Fortín".

El plantel emprenderá pasado el mediodía su viaje hacia la vecina provincia y tras el juego retornará automáticamente a nuestra ciudad.

Central Córdoba debutará en el certamen recibiendo en la primera fecha a Douglas Haig de Pergamino, el domingo 17 del corriente mes.

En cuanto a la nueva idea de juego, el "Sapito" reconoció que difícil anticipar lo que pueda suceder en el terreno de juego.

"Es difícil anticipar la forma en la que va a jugar el equipo; tenemos más de dinámica y frescura en los metros finales. Quizás sea el mismo esquema, pero con algunas diferencias. En defensa tenemos altura y buen juego aéreo y tenemos un arquero con experiencia", declaró Coleoni