Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Se muestra por primera vez ante su gente, ante Central Córdoba

Fuente:

El santo se prueba esta noche para su público en el Martearena con el Central Córdoba de Santiago del Estero en dos partidos, desde las 20.30. Las entradas se venderán desde las 10.

A menos de diez días para el arranque del Federal A, a Juventud Antoniana le toca esta noche mostrar por primera vez ante su público en forma oficial a sus caras nuevas, cuando el nuevo modelo de Víctor Nazareno Godoy reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en dos partidos, desde las 20.30, en el estadio Martearena, en un juego a puertas abiertas que de algún modo servirá para generar un puñado de recursos pensando en la competencia oficial, que tendrá al santo con dos encuentros al hilo de local.

Para enfrentar al ferroviario de Gustavo Coleoni, que también se prepara para el Federal A, el conjunto antoniano no podrá contar con Gustavo Ibáñez, quien recibió cuatro puntos por un corte en la cabeza. Juventud formará con: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, González, Lovato y Menéndez; C. Acosta, Lillo, L. Acosta y More; Angulo y Pennisi.

En primer turno jugarán los elencos suplentes y a las 22 será el turno de los titulares. Las entradas se venderán hoy de 10 a 20 en el club y desde las 20 en adelante en el estadio. Los precios: populares $100, preferencial $150, plateas $200.