Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Quiere recuperarse en Ciudad Evita

Fuente:

El Tallarín disputará desde las 21:05, la segunda fecha del torneo ante Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano. Los de Daniel Vicentín tendrán el objetivo de sumar por primer vez en la temporada de a tres y encaminar su rumbo para pelear el ascenso. "Tenemos rápido la revancha para levantarnos", comentó Jorge demaio.

Talleres de Remedios de Escalada se prepara con vistas a lo que será la segunda fecha de la Primera B, en la que visitarán hoy, desde las 21:05, a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano.

En ese sentido, los conducidos por Daniel Vicentín tratarán de dejar atrás el golpe en el debut donde cayeron 1-0 como locales de Sacachispas y buscarán desquitarse ante el Quemero para sumar sus primeros puntos en la temporada.

"No nos gusta perder como lo hicimos, fue un golpe duro pero si seguimos por este camino vamos a andar bien. No se nos dio y tenemos rápido la revancha para levantarnos", declaró Jorge Demaio, en contacto con Info Región.

Recuperarse

La caída en Timote y Castro no cayó bien, asimismo la valoración del juego del Tallarín distó de ser completamente negativa. Por otra parte, la expulsión de Mauro Marrone atentó en el trámite contra el Lila y también perjudica al Cuerpo Técnico de cara al cruce de esta noche, ya que deberán reemplazar un referente en el mediocampo.

"Tuvimos un montón de situaciones y no las pudimos meter, el gol de ellos fue con una pelota parada en un descuido nuestro. Jugamos más de un tiempo con un hombre menos y salimos en el complemento a atacar, creamos tres aproximaciones clarísimas y no se nos dio. Quedamos con mucha bronca por el resultado", desarrolló Demaio.

Por otra parte, en torno al partido con Acassuso opinó: "Nos van a dejar espacios, actualmente con los equipos que se meten atrás es muy difícil, por eso nos favorece cuando el rival sale a proponer".

El rival

El escenario de Sportivo Italiano será quien albergue a Acassuso, que viene de caer 2-0 en su visita a Barracas Central. En esa línea, dos rivales golpeados se medirán con el único objetivo de sumar por triplicado para despejar dudas en el arranque del torneo.

"Los equipos de (Rodolfo) Della Picca siempre tratan de no dejarte jugar, aunque parece que ahora saldrán a buscar un poco más. Nosotros queremos ganar las bandas, dejar todo y tratar de llegar con centros para quedarnos con el triunfo", concluyó Demaio, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso