Primera Nacional - SARMIENTO

Presenta a su plantel esta noche

Fuente:

Será a las 21 horas, en el gimnasio Juan Roberto Macario, que también servirá para anunciar el inicio de las obras de un complejo deportivo.

Este viernes desde las 21 horas, en el gimnasio Juan Roberto Macario, se llevará a cabo la presentación del plantel de Sarmiento de Junín que afrontará el torneo de la Primera B Nacional que comenzará el sábado 16 de septiembre (El Verde debuta el lunes 18, a las 21.30 horas ante Quilmes, como local). Será mediante una cena, cuayas entradas todavía están a la venta a un valor de $400 para mayores y de $200 para menores. Las mismas se pueden adquirir contactando a los miembros de comisión directiva.

Además, el evento servirá para anunciar el comienzo de las obras en el predio ubicado en las cercanías de Ruta 7 y 188 donde el club llevará adelante un ambicioso proyecto de canchas de fútbol y oficinas, en tanto que se presentará la nueva indumentaria oficial del equipo.

Pellegrino se desgarró

El arquero Fernando Pellegrino, que debió ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro ante Sacachispas, sufrió un "desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha", así lo informó el departamento de Prensa de la entidad de calle Necochea.

En tanto que el plantel continua con los entrenamientos con vistas al debut del 18 de septiembre.