Primera B - ATLANTA 1 - PLATENSE 1

Ciudad Eléctrica, Villa Crespo

atlanta bohemio platense calamar primera b
Foto por:

Las fuertes tormentas eléctricas decidieron el futuro frustrado del partido. Atlanta y Platense no pudieron terminar el encuentro y se suspendió, con buen tino de parte del árbitro Sebastián Bresba, cuando se jugaban 24 minutos del segundo tiempo. Hasta ahí empataban 1 a 1 con gol de Curuchet para la visita en el primer tiempo y de Monserrat para el "Bohemio" en la segunda etapa.

Indiscutible decisión del árbitro Sebastián Bresba. La electricidad que paseaba por los cielos de la ciudad y amenazaban el León Kolbowski como nunca, convencieron al árbitro del encuentro para suspender a falta de 21 minutos para la finalización.

Antes hubo acción dentro del campo donde Platense comenzó mejor posicionado comandado por un Curuchet indomable por el sector derecho del ataque visitante.

Si bien Atlanta pregona la posesión, la circulación y la rapidez para pasar de 3/4 de campo al área rival, enfrente tuvo otro candidato al título que supo manejar y aprovechar las dudas que tiene el equipo de Berscé en la zona defensiva.

En una de ellas por el sector derecho Marcelo Vega con foul a Tecilla incluído, ganó el balón en el fondo de la cancha cedió para Curuchet. El ex Colón hizó un jugadón dibujando una diagonal para atrás, dejando en el camino a su marca y clavando un zurdazo cruzado tremendo al ángulo superior derecho de Lugo. Golazo inatajable.

Si Atlanta merecía el empate al final del primer tiempo, en el segundo se afianzó dentro del campo de juego, dominó y terminó empatando con un desborde por izquierda del ex Tigre, Braian Oyola quien centreó para la entrada de Monserrat, definiendo de cabeza para el empate. El ex Independiente manejaba junto a Brian Miranda los hilos del equipo pero solo hubo tiempo para otra llegada del local por parte de Axel Ochoa quien probó cruzado desde fuera del área, yéndose el esfércio cerca del palo izquierdo de De Olivera.
Luego llegó la tormenta y posterior suspensión.

Faltan 21 minutos y el marcador quedó como en el comienzo.
¿Cuándo se jugará? Paciencia. Entre la fecha de entresemana y el partido del día 20 de Atlanta por Copa Argentina enfrentando a Pacífico, como mínimo habrá que esperar hasta fin de mes.

SINTESIS

ATLANTA (1): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabrico Pedrozo, Fabián Monserrat, Brian Miranda; Adrián Martínez.
DT: Francisco Berscé.

Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Diego Nakache, Braian Oyola y Jonathan Chaves.

Cambios: (58') Oyola x Ochoa Giménez

PLATENSE (1): Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino; Daniel Vega.
DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emmanuel Carreira, Nicolás Morgantini, Juan Manuel Olivares, EmilianoVillarreal y José Vizcarra.

Cambios: (64') Olivares x Gallegos

GOLES: (11') Curuchet (P); (60') Monserrat (A).

AMARILLAS: (16') Monserrat (A); (31') Gallegos (P); (49') Lamberti (P).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: El partido fue suspendido a los 69 minutos por fuertes tormentas eléctricas.

ARBITRO: Sebastián Bresba (Regular).
ASISTENTES: Leonardo Frega y Mariano Cichetto.
4º ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.

FIGURA: Monserrat (A).

ESTADIO: León Kolbowski.

PUBLICO: 1.800 personas aproximadamente.