Primera Nacional - SARMIENTO J

Comienza la semana de competencia

Competencia, Sarmiento, Junin, Verde

Este lunes desde las 16 horas, el plantel de El Verde volverá al trabajo en la semana previa al debut ante Quilmes, que se producirá el lunes 18 a las 21.30 horas, en el Estadio Eva Perón.

Luego de una extensa pretemporada que arrancó el 20 de julio, Sarmiento de Junín inicia este lunes, a las 16 horas, la semana de competencia que desembocará en el debut en el torneo de la Primera B Nacional, ante Quilmes, el próximo lunes 18 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Estadio Eva Perón.

Ya sin amistosos a la vista y con el triunfo por Copa Argentina, El Verde arrancará en el gimnasio (debido a la lluvia) de la Ciudad Deportiva la semana que tendrá un doble turno, el jueves, mientras que martes, miércoles, viernes, sábado y domingo entrenarán por la mañana, para concentrar ese mismo día por la noche. La práctica formal de fútbol se llevará a cabo el sábado en el Estadio.

Además de la confirmación del encuentro por la primera fecha y que en la segunda quedará libre, desde la AFA informaron que por la tercera jornada Sarmiento visitará a Villa Dálmine el sábado 30 de septiembre a las 15.30 horas y por la cuarta recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el lunes 9 de octubre a las 21 horas.

Busca un enganche

A pesar que en su momento Fernando Quiroz había dicho que estaba conforme con el plantel armado, los dirigentes están en busca de un futbolista que juegue en la posición de enganche. En este sentido cabe recordar que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias cerrará este jueves a las 20 horas.