Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP)

Sain, la última ficha fuerte para la defensa

FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA, FEDERAL A, SAIZ
Fuente:
Foto por:

Cristian Sain se sumó en el día de ayer al plantel de Ferro de Pico y sin dudas es una gran noticia para la parcialidad verdolaga que ve volver a casa a uno de los mejores productos que años atrás dio el semillero vergolada.

Cristian se moró en las inferiores de Ferro de Pico hasta que el gran hacedor de talentos, Jorge Griffa se lo llevó a su escuela en Rosario, curiosamente en un grupo de jugadores que también estaba Lautaro Parisi (actualmente en Ferro).

Ese lugar terminó siendo un paso rápido para el zurdo defensor, porque en un tiempo muy corto llegó a Colón de Santa Fe donde tuvo una carrera ascendente hasta debutar en primera división.

Una lesión en una de sus rodillas lo marginó un tiempo de la práctica del fútbol, luego fue cedido a Brown de Puerto Madryn integrando el plantel que luchó el año pasado hasta la última fecha por el ascenso a primera división.

Sain es un jugador de mucha potencia física que se ha desempeñado muy bien como segundo marcador central o lateral por izquierda.

Seguramente tendrá que trabajar para ganarse el puesto, ya que por ese sector tiene competencia de acuerdo a lo que llegó al club en calidad de refuerzo o los que vienen de la temporada pasada.

De cualquier forma la contratación de Sain es un motivo de alegría en el barrio Talleres, porque se trata de un jugador que conoce y aprecia Ferro y que vuelve experimentado, con una buena trayectoria sólo resta saber cómo está físicamente para afrontar este desafío de jugar el Federal A.

Los 42 nombres

En la página oficial del club Ferro de Pico se publicaron los 42 nombres de los futbolistas que integrarán la lista de buena fe para afrontar el Federal A que comenzará el domingo que viene con la visita del representante pampeano a Puerto Madryn.

Los arqueros: Nicolás Bellendier, Nicolás Caprio, Julián Cavallotti, Matías Llanos.

En defensa: Tobías Coppo, Damián González Hernández, Antú Hernández, Sebastián Hernández, Enzol Lucero, Facundo Montero,

Alejo Morales, Matías Narvallo, Luciano Nuñez, Marcos Quiroz, Agustín Rabán, Guido Rancez, Cristian Saín y Facundo Urquiza

Los mediocampisas: Esteban y Nicolás Camerlinckx, Leandro Canelo, Maximiliano Cantoni, Mariano Hernández, Bruno Galeano,

Nicolás Hernández, Tenca Hernández, Lautaro Ibarra, Nicolás Italo, Ignacio Jauregui, Román Lovera, Lucas Mellado, Heber Pedernera, Jorge Gaitán y Tomás Soloppi.

Delanteros: Agustín Flores, Cristian Girard, Emanuel Hermida, Martín Lara, Lautaro Parisi, Iván Schanck, Cristian Taborda y Federico Vasilchik.

El cuerpo técnico lo encabeza Sergio Arias y está como ayudante técnico, Darío René Portis. Preparador físico: Pablo Dorado y Sergio Aguilera. Entrenador de arqueros: Pablo Roselli. Kinesiólogo: Ruben Irigoitía. Ayudante técnico: Dante Ponce. Kinesiólogo: Maximiliano Mensi. Utileros: Félix Ramos y Ezequiel Magallanes.