Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Los últimos tres para el Cañonero

LIBERTAD DE SUNCHALES, FEDERAL A, TRIVERIO, VERA, SACCAVINO
Fuente:
Foto por:

Baltazar Triverio, Nahuel Vera y Federico Saccavino son las nuevas incorporaciones para el elenco de Carlos Trullet. Los tres jugadores ya se entrenan con el resto del equipo y formarán parte del plantel que afrontará el Torneo Federal A. Además, Libertad se quedó con la totalidad de la ficha de Nicolás Guzmán. El jueves, la presentación oficial de jugadores y cuerpo técnico.

El próximo domingo a las 16hs, Libertad iniciará su camino en el Federal A 2017/2018 cuando reciba en el "Dr. Plácido Tita" a Unión. Para esta temporada el Cañonero sumó sus últimos tres refuerzos.

Se trata de Baltazar Triverio, volante polifuncional de 22 años, que llega proveniente del Deportivo Aldao en condición de préstamo por un año y con la posibilidad futura de renovar dicho vínculo. Baltazar es mellizo de Gaspar Triverio, quien dejó un muy buen recuerdo en Carlos Trullet.

Además acordaron su llegada el potente delantero de 23 años Nahuel Vera, hijo del goleador Orlando Vera (logró el ascenso 2007 con Libertad), y el arquero Federico Saccavino, nacido en San Vicente hace 24 años.

Estos tres jugadores, que ya se entrenan junto al plantel, se sumaron a las contrataciones de Diego Antonio (Arquero); Nicolás Guzmán, Juan Sabia y Facundo Rodríguez (Defensores); Ezequiel Saavedra, Gabriel Correa y Ricardo Acosta (Volantes); Enry Rui y Facundo Perassi (Delanteros).

Por otra parte, Libertad acordó con el Club 9 de Julio de Rafaela el intercambio de fichas entre Nicolás Guzmán y Flavio Díaz. Así el Cañonero se queda con el pase del lateral derecho de Trullet, y el "9" con el del defensor central surgido en la cantera aurinegra.

Así Libertad tiene todo listo para lo que será la presentación del plantel del próximo jueves a las 21hs en el salón de fiestas "Rodo Maretto". El valor de la tarjeta es de 200 pesos, no incluye bebida y hay que munirse de vajilla.

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)